Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.852 / 18.934
#102809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La curva de la deuda ha subido y la FED viene metiendo lo que sea necesario para bajarla.

¿qué harán ahora con un demócrata con el poder absoluto?

Freedom is driven by determination

#102810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja mira que nunca hablo de politica, porque no entiendo y la odio... lo de corea es por la guerra que hubo entre los dos. Conoci a varias personas de allí ( jóvenes ) que perdieron a sus abuelos por ir a Corea del Norte a trabajar...y luego la zona desmilitarizada... me refería a eso!!

Tienes razón a aqui a hablar de pasta...

Alguien conoce west water resources? Echadla un ojo porque esta a 5 y la ponen precio objetivo de 150... tenia Buenos activos que compró Encore energy en nov- dic.
Ahora se dedica 100x100 al grafito.


#102811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se suelen usar números redondos como 100 días y rolletes del estilo para ver como una administración aplica su programa. 
Yo apuesto a que en los primeros 100 dias no van a hacer nada en tema FED o en tema fiscal, y si hacen algo en todo caso será algo más de estilo Trumpiano. 
Ahora mismo cojamos cualquier empresa americana buena, de las flojas mejor no hablar, y le tocas el servicio de la deuda, el impuesto de sociedades y el diferimiento en costes permitido por el covid y a tomar por culo la bicicleta. 
#102812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues te diría que es el país al que puedes ir cuando ya hayas visitado el resto del planeta (cosa que yo no he hecho), o en caso que seas un gran fan del budismo

Lo de la felicidad debe ser de puertas adentro de sus casas, porqué en pocos lugares he visto gente tan sosa (por no decir incluso hosca). 

Tienen miles de perros sueltos por todo el país que dan por culo cada noche hasta límites que no te puedes imaginar.

No me pareció un país a evitar, pero tampoco me pareció "lo más". He visitado otros países más normales que me han gustado mucho más. 

Ah y se come bastante mal. 

Lo bueno es que evidentemente está poco petado, aunque los indios pueden entrar sin el visado especial y se comportan bastante mal (aparte de ser bastante guarros), precisamente por esto también querían restringirles la entrada.

Caro no es, piensa que el "fee" que se paga lo incluye todo, el vuelo, los hoteles, la comida, el guía...me he gastado mucho más en un resort de Melià del Caribe. 

Lo peor es que casi todo el grupo acabamos con una intoxicación alimentaria y a mi me jodió la parte que después tenía prevista en Nepal, tuve que cambiar el vuelo de regreso y volverme a casa, porqué la perspectiva de irme a un hospital en Kathmandú me tentaba menos. 

Y si quieres ver algunas fotos:
https://flic.kr/s/aHsmKoqPV1
#102813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Calviño dice que el crecimiento de España en 2021 será mayor que en países vecinos

 

Freedom is driven by determination

#102814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mil gracias!
#102815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A día de hoy la certeza con los Dems es que la FED manipulará los mercados, que Biden montará una guerra en el exterior y que van a disparar el gasto público y el déficit.

Espero ver qué decisión toman en infraestructuras y energía verde. 

Freedom is driven by determination

#102816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro chupito.
Se habla de...