Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.284 / 18.937
#90265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no he dicho que merezca ganar más o menos, no entro en ese tipo de debates porque no soy quién para decir qué merece ganar uno y que no.


#90266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y según que departamento. Un recién graduado en bamca de inversión se mete fácil 60k-85k dependiendo del variable.
#90267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah nono, yo me refería banca tradicional, no investment banking.

IB es otro mundo, con 3 años cobras bastante más que muchos directores de 50 en banca tradicional.
#90268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vamos a centrarnos chavales, hablemos de inversion q a mi como si hechan a todos, he tratado con muchos, tanto por productos de mis padres( q los pobres ni se enteraban) como productos para mi y todos, absolutamente todos se dedican a engañar, a ocultar precios del producto y amenazar, lo siento x los honrados pero habré tratado con unos diez y todos lo unico q quieren es esquilmarte a comisiones, para ello utilizan cualquier formula. 
Sí, hasta ahora les fue bien, pero basta ya , q se dediquen a trabaj sin ser tan rastreros.

Lo siento pero es mi esperiencia, y encima les ves jubilandose con 50, con toda la vida solucionada, q se vayan a tomar viento( no digo otra cosa para q no me borren)

No hay mas q retroceder unos pocos añitos para atras para ver a q se dedican, las barbaridades q colocaron a muchos pobres ignorantes
#90269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perfecto, una cosa no quita la otra, en Andalucía un maestro a no ser que esté casi en edad de jubilarse y sea director ,vicedirector  o coordinador de algún tipo a la vez no gana 45ks netos ni de coña. 
Otras comunidades seguro que pagan más, si le unes 8  diez trienios, sexenios y un puesto de carácter singular pues seguro que alcanza esa cifra en bruto, en neto lo veo aún así complicado pero no lo voy a discutir.
Aún así en Andalucía el grueso de maestros en neto anda por 30/ 35 ks que no está nada mal, son casi 3000 pavos al mes de media.

#90270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ofensivo?? Que va!!!  A mi me contrato el banco xq me dedicaba a vender a puerta fría bases de datos y enciclopedias jurídicas a despachos de abogados. 
Soy un comercial puro y duro. Mis inicios de emprendedor después de salir del banco fue vender mis propios servicios jurídicos a puerta fría en el polígono.  Al final yo soy abogado pero también soy el comercial de mi despacho. Jaja. De verdad que no pretendía ningunear a los comerciales. Todo lo contrario!!! Lo que quería decir es que otros comerciales igual o más buenos, simplemente por no pertenece a la banca cobran la mitad menos. 
Ahh!! Y cuando trabajaba en banca tenía k servir copas de noche para poder pagar el alquiler. Así que en banca también hay una base currante que cobra una miseria que es la que hace que el banco sea algo rentable xq luego, hay un mundillo dentro, que sin dar pancada ni ser gente súper cualificada cobran un dineral. Ahí es donde yo veo el gran problema a la banca tradicional. 
Lo de la jamelga analitycs si vieras la directora de Sitges del banco pastor de mi epoca  fliparias!!! Jaja. eso si,  no sabía lo que era ni un estructurado, pero claro... eso no importaba. 

#90271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi suegro es el director de uno de los colegios más vip de madrid y hasta ahí puedo hablar y no gana 40.000 euros. 
#90272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EL sector paga lo que paga porque salarialmente como dices vive a finales de los 90s y principios de siglo donde parecía que nos íbamos a comer el mundo, sobre todo los bancos. Después de dos crisis brutales, la internetización de la sociedad, los tipos cero, etc, han dejado al sector en el subsuelo, por tanto, todo tiene que caer sobre su propio peso, al tiempo.
Se habla de...