Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.283 / 18.944
#90257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Mis conocidos son en gran parte del sector financiero y la mayoría son los consejeros de los hijos en cuanto a los ahorros. 

Claro, pero en definitiva me da la razón. Quién se encarga es quién más conocimiento financiero tiene. ¿Quién cree usted que -fuera del sector financiero- tiene más conocimientos financieros de la gente de 60 años en adelatne? ¿Ellos o sus hijos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me has cambiado los términos del debate. Tú habías hablado de cuota de mercado y de posibles ganadores (Bankinter e ING). Ahora me has hablado de lo que aportan a la cuenta de resultados esos clientes. Ese es otro debate. 

Los clientes jóvenes no aportan ahora, es en su madurez adulta en la que empiezan a aportar al banco.
#90259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo diferencia en que me atienda una bella joven en Amazon, Orange, Openbank o Wizinc que en un banco santander

Si atendiesen bellas jóvenes el online no iría tan bien cómo va.

No he visto una jamelga en condiciones atendiendo en una sucursal bancaria en mi vida. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres consciente que lo que aporta dinero en una cuenta de resultados son las ventas? Por eso el que vende y sabe vender está bien pagado? 

Las empresas ganan dinero con sus ventas. El resto de departamentos son menos importantes. Por eso un buen vendedor, un comercial como tú lo llamas -como de manera despectiva, como si fueran menos que tú por ser abogado- se puede ganar mejor la vida que tú, porque aporta valor de manera directa a la cuenta de resultados.

Por supuesto, sin mal rollo ni acritud y con todo el respeto del mundo a tu opinión 
#90261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi hermano es maestro, mi vecino es maestro, sé lo que cobran, neto al mes no llegan a 2000 ni en sus mejores sueños, supongo que el que esté a punto de jubilarse llegará a base de trienios, es algo a tener en cuenta.
#90262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Telita, y este es el más decente de todos ellos.

Freedom is driven by determination

#90263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor, cómo podéis asegurar algo que no sabéis. He hecho hipotecas a maestros de primaria (y ya no hablo de profes de secundarias que ganan más) con 45-46k anuales. Qué ganaría diciendo lo contrario? 
#90264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un abogado con despacho propio, además de ser el responsable técnico de su empresa, es también el responsable comercial. 

Creo que es bastante más ingrata la vida de un abogado autónomo que la de un trabajador de banca. Actualmente los trabajadores de banca están acojonados, pero en los años 90 vivían como funcionarios. No necesitaban ni estudios, solamente tener dotes comerciales. Mientras que al abogado, además de las dotes comerciales, se le requieren conocimientos técnicos bastante superiores a los que se le requiere a un comercial de oficina bancaria (incluso a un comercial de banca privada).

Lo de quién se merece ganar más me parece una discusión absurda. El mercado es soberano.  
Se habla de...