Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.089 / 18.916
#80706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llego siguiendo Moderna desde Marzo, pero nunca la compré por la incertidumbre de si funcionaba la vacuna, aunque tenía muy buenas referencias de mi pequeña investigación web (vamos, una investigación de medio pelo porque no tengo edge en estos temas ni colegas epidemiólogos reputados). Luego si te pones a pensar, una vacuna como esta no se puede comercializar como otra cualquiera. Es una carrera contra el tiempo y de momento US, que respeta las empresas, el R&D y la propiedad privada le está dejando hacer y planificar una megaproducción muy rápida que supera sus operaciones habituales y requiere mucho capex y por eso entiendo que hacen la ampliación. 
En un momento dado por varias causas US puede convenir con ellos en pagarles un One off gordo por la patente y pasarla directamente a bien de primera necesidad, primero para US y luego para los demás en orden de preferencia política a nivel de aliados fieles. 
Pues eso, Sanchinflas como es colega y retira fragatas y lleva esas gafas ray ban de piloto de top gen con esa carita de fucker pues calculo que la vacuna nos llegará allá por Mayo 2021. Un añito en el infierno, como el atlético...
#80707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 No he vuelto a escribir aquí desde que me banearon, ya que tengo como norma no volver allí donde se me haya echado. Mis aportaciones eran modestas en número y calidad, por lo que nadie me habrá echado en falta.  No obstante, como sigo leyendo regularmente me permito el lujo, con la libertad que me otorga mi total indiferencia ante otro baneo, de realizar varias consideraciones.

1. El número de mensajes en el hilo ha caído en picado. Antaño foreros muy activos -no yo, que ni valgo lo que peso- han dejado paulatinamente de postear. El hilo se mueve poco y con pocos intervinientes.

2. La moderación ha baneado, en semanas pasadas, a foreros muy valiosos (no me incluyo) con motivos arbitrarios y banales.

3. Un forero (@Zackary) dedica la mayoría de sus mensajes a un peculiar ejercicio de autoreferencia sobre sus intervenciones pasadas en las que únicamente aporta noticias y comentarios sesgados acerca de un futuro apocalipsis financiero, económico y social. Creo que esto no debería ser un vertedero de noticias y comentarios que, por un lado, nada tienen que ver con los fondos de Cobas, y que, por otro, se ciscan en los más elementales criterios de objetividad y rigor.

4. Cuando no está por el delirio milenarista confundiendo este foro con burbuja.info, el forero @Zackary cree estar en Forocoches y le da por los motes y los memes. Motes de colegio de primaria y memes de dinosaurios y demás simplezas de quinceañeros, acerca de los cuales da incluso vergüenza ajena reprocharle, pero que terminan,  entiendo yo, por disuadir a foreros serios de realizar aportaciones de enjundia que se pierdan en un hilo marcado por la chabacanería y la banalidad.

5. El forero Analytics -y sus diversos nombres- lleva varios años escribiendo en el foro, con análisis rigurosos una veces y excesivos otras, con intuiciones muy valiosas y exabruptos ocasionales. Su aparente afan es aprender y compartir ese aprendizaje, no molestar ni perturbar.

Yo creo que aquí no sobra nadie -insisto, nadie- ni nada, excepto las banalidades impropias de un foro serio. Cuando se hablaba de todo (economía, política, finanzas, mercado eléctrico, etc.) el hilo era variado y dinámico, atrayendo a muchos y valiosos foreros incentivados a leer y escribir en base al feed-back de otros. Su incesante movimiento invitaba a entrar a leer continuamente, así como a preguntar y a intervenir en la certeza de varias y atinadas respuestas. Ahora está bastante exangüe, si no medio muerto. Moderadores, con todos mis respetos, creo que se han equivocado.

En fin, espero que esto no moleste a nadie porque mi única intención es que este hilo vuelva a ser lo que era. Me encantaba leerlo y desearía volver a hacerlo con placer y a intervenir.

Un fuerte abrazo a todos y en especial a @Zackary, que sabe -o debería saber- que mi crítica quiere ser constructiva y hay en ella un fondo de aprecio.  
#80708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he descojonado con el último párrafo. Great!


#80709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jack se ha dado de baja, una pena, sólo seguía a 6 usuarios y él era uno de ellos. Gracias por todas sus aportaciones, de lo mejorcito que había.
#80710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le agradezco su crítica. Sólo tengo un pero, más allá de lo excelso de la misma en cuanto a lo que me aprecia, no dice nada con respecto a Cobas ni a las perspectivas mundiales que puedan deparar algo con respecto a la bolsa y por ende a sus fondos. 

PS: Añado 1 cosa más, gustaré más o menos, pero no uso multinicks...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

"11411225209319
Seguir19/05/20 20:31
Esta bien, hasta aquí he llegado, dejo el foro definitivamente, ni multis nick ni nada, dare ahora mismo mi cuenta de baja y ya no me vereis nunca, diréis como consuelo que volvere en una semana o cosas asi, no. "

Analytics, me encantaría, pero ya soy mayor para creer en los Reyes Magos. No sé si te irás o no, lo que estoy convencido es de que volverás.. y en menos de una semana!!!!

Saludos.
Se habla de...