Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.090 / 18.916
#80713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, yo propongo dejar de leerle y contestarle, ya se aburrirá...

Saludos.
#80714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una  pena la verdad, las aportaciones de Jack siempre eran muy interesantes. Pero no os preocupéis, Analytics multinick volverá con nosotros... ;)

#80715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que en marzo, Gilead era el puto amo. Todavía tengo en mente varios cardiologos y neumologos infectados en Nueva York suplicando por twitter a Gilead que les suministrasen Remdesivir porque se encontraban con banderas rojas. Y piensas, si estos tíos están suplicando que se les administre un fármaco bajo estudio clinico está claro que no puede haber nada mejor.


Quién en ese momento pensaba en Moderna? El mundo entero miraba a Gilead.

P.D. Afortunadamente, hoy ambos están recuperados.
#80716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nokia también era el puto amo...

Esto es cómo las encuestas...La única que vale es la de la photo finish.

Los anuncios de progresos en la vacuna son un bluf. No descartes que a la chita callando Pedro Duque y los científicos de Hispanistan sean de winners.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo voy ignorado conforme va cambiando el nick.
#80718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Josma, tus aportaciones eran muy valiosas para el foro. Déjate de historias y vuelve a participar como antes. Lo tuyo, yo ya dije, fue un error, estabas en el lugar inadecuado en el momento inadecuado. Así se lo hice saber a los moderadores que, logicamente, no pueden leer todos los foros de Rankia directamente y actúan solo cuando se les activa el chivato de los reportes de los usuarios. Lo malo es que muchas veces quien reporta es gente que no ha escrito nada nunca en el hilo.
#80719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por?

Freedom is driven by determination

#80720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de 3 años siendo uno de los máximos accionistas, después de perder un 95% en la acción, y a ojimetro sobre un 25% del fondo (se dice pronto) Paco empieza a mover hilos con otros grandes accionistas. Podías haber empezado un pelín antes!!!
La CNMV debería proteger a Paquito y otros superdotados de si mismos y prohibir hacer apuestas tan arriesgadas en una sola acción. 
Se habla de...