Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.067 / 18.916
#80529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por que no compran por debajo de 7.75? No entiendo
#80530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también vivo en Asturias,  solo soy rico en salud y amigos,  vengo ahora de andar en bici, a menos de 3 km de mi casa tengo siete puertos distintos para subir, poco tráfico,  luce el sol , voy viendo vacas, ovejas, y últimamente muchas trampas para la avispa asiática.  Al llegar a la ciudad muchos pasean y las terrazas están llenas. 
Mi ciudad se que no gusta a muchos, pero tiene hospital, piscinas,  gimnasios,  hasta universidad,  la playa está a 20 minutos por autopista y las estaciones de esquí a 30minutos.  
Baja la población y ya se ven pisos en venta por 15000 euros,  pero yo tengo que decir que soy feliz aquí. 
Y por dar un consejo a los del foro, si alguien busca un lugar perdido en medio de la naturaleza para este verano,  aquí tenemos muchos pero yo os diría Hotel rural Cecos o casa rural Riodeporcos, nos os encuentra ni el FBI.
Cuidaros.
#80531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Jack

A mí me parece genial de hecho esta especie de arbitrajes, digo lo de "especie" porque no están totalmente libre de riesgo pero parece bastante acotado, me encantan, de hecho creo que es el tipo de inversión que más me interesa. Puedo buscarlo yo, pero si tienes por ahí los enlaces a la tender offer y demás, me encantaría echarle un vistazo. Una cosa, ¿es habitual hacer una oferta en la que te dicen que te van a pagar entre x e y y se quedan  tan anchos?.

Gracias anticipadas.
#80532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buena pinta.

No me aparece en degiro, ni clicktrade. Te aparece en IB?
#80533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Buen candidato" ... pero en la primera batalla, el oro le ha pasado por encima. No ha respondido bien como reserva de valor.  Fíjense en las cotizaciones durante la pandemia.
#80534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tu tenias Ercros no?    aun le ves potencial?
#80535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uhm, tiene un riesgo interesante, al cotizar por encima del precio mínimo. Ahora entiendo el intervalo de precios. El precio final se va a asignar mediante "subasta holandesa", es decir que los dueños de las acciones de Tetragon que deseen ofertar sus acciones para ser compradas, deben ofertar un precio. Y el que hace la oferta se quedará con las más baratas (con el mínimo que hay, eso sí, sino no se podría acudir o al menos yo ni me lo planteaba) hasta agotar los 25 millones de dolares que tienen para recomprar. Me parece bien, el hacerlo así, siendo más cicatero con los que le vendan, va en beneficio del resto de accionistas, (de los que no vendan), o incluso de los que oferten, pero no sean escogidos por pedir "demasiado". 
Yo incluso estuve suscrito a un servicio de pago de Seeking Alpha dedicado a Arbitrajes, de hecho a dos servicios de pago. El segundo se dedicaba a arbitrajes en las ofertas que hace una empresa por otra (merger arbitrage). Me fue fatal. Tienen su riego estas operaciones y es que al final algo falle y no se llegue a un acuerdo, alguien se eche atrás, un regulador lo impida, miles de cosas. Y claro, yo me iba a por los "merger arbitrages" más rentables, que lo eran por algo, y ese algo era porque el mercado no veía claro por algún motivo el trato, y en mi caso tuvieron razón dos veces seguidas. Perdí una pasta, de hecho la subida inicial había sido brutal por la oferta de la otra empresa, y al romperse el trato vuelve a su antigua cotización.. desastre.
El tema durará un pelín más de los 15 días que comentas. Está previsto que anuncien el precio final de compra y el prorrateo en su caso el 9 de Junio.

Aunque este caso no esté muy claro, con lo de la subasta holandesa, te puedes quedar fuera, te pueden prorratear... me parece una tipología de situación de lo más interesante. Si no es incorrecto (si lo es lo entiendo perfectamente, no hay problema). ¿Dónde te enteras de este tipo de arbitrages?.

Gracias anticipadas. 

Saludos

Un saludo.
#80536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendí el día de los resultados en la apertura,  me han decepcionado,  ya veremos más adelante 
Se habla de...