Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejos para tiempos convulsos

55 respuestas
Consejos para tiempos convulsos
2 suscriptores
Consejos para tiempos convulsos
Página
6 / 8
#42

Re: Consejos para tiempos convulsos

No te preocupes, aquí casi todos sabemos "nada" o "menos de lo que pensamos"...
Poco a poco, el HCH lo verás en diario fácilmente.

#43

Re: Consejos para tiempos convulsos

Que va, aquí sois unos cuantos que sabéis un montón, yo soy un aficionadillo novato, por eso visito estos andurriales, para aprender.

En cuanto pueda me pongo a estudiar más, el saber no ocupa lugar...

#44

Re: Consejos para tiempos convulsos

En el pasado lei algo sobre analisis tecnico sobre acciones ( no sobre fondos), que a mi me da que si funciona porque significa seguir las tendencias, algo asi como comprar con tendencia alcista y vender al contrario. Viendo los graficos del Ibex y Dax me parece a mi que la directriz alcista esta rota, pero, en fin, no soy ningun experto.

Tambien puede ser que pese a que las directrices alcitas estan rotas(segun mi opinion) vuelvan a subir las bolsas en breve. Nadie lo sabe.

En cualquier caso yo la RV europea no quiero ya saber nada de ella, prefiero invertir directamente en USA porque no aguanto ver a los indices siguiendo fielmente a WS en las bajadas , que no en las subidas..

#45

Re: Consejos para tiempos convulsos

Si, también he leido un poco acerca de ir segun tendencias, lo que no se es como se podría aplicar, por ejemplo ahora, parece que la tendencia está rota, ¿que hacer? vender? palmas pasta con la caída... y si luego rebota? te lo pierdes... y luego? será alcista y entras? o no? que haces?

Si usamos tendencias a largo plazo, es alcista, se mantiene en soportes, a ver que pasa esta semana.
No veo fácil adivinar los cambios de tendencia mientras se producen... Hoy de momento están en verde, a ver como acaban. ¿donde venden bolas mágicas? compro una XD

Si, eso lo constato, Europa va a remolque de USA, esto se agudiza en bajadas...

#46

Re: Consejos para tiempos convulsos

Jinete: Lo que te comentaba. Como WS ha arrancado renqueante fijate las bolsas europeas lo que han tardado en darse la vuelta siguiendo mimeticamente a USA. ES una verguenza las bolsas europeas el seguidismo grotesco a USA, de ahi que yo ya no quiera ningun fondo con RV europea. Eso no quita que WS se de la vuelta y empiece a subir a las 5.15 y entonces todas le sigan.

#47

Re: Consejos para tiempos convulsos

Si señor, todo la razón del mundo.

Han cambiado el verde moderado por rojo también moderado, al son que marca dow 30 y S&P500.
Cual perritos falderos rindiendo pleitesía.
Ah! mira, eurostoxx ahora está verde, + 0,02... que bien, a ver si cierra así y ganamos una billetada...

#48

Re: Consejos para tiempos convulsos

Adjunto gráfico fácil de entender.
Hay que tener de todo, hay que diversificar ...vale pero la evidencia de donde va el dinero es aplastante.