Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejos para tiempos convulsos

55 respuestas
Consejos para tiempos convulsos
2 suscriptores
Consejos para tiempos convulsos
Página
5 / 8
#33

Re: Consejos para tiempos convulsos

Yo estoy acongojao por la última semanita...
He podido mirarla bien ahora y telita.

#34

Re: Consejos para tiempos convulsos

Hola,

Pues yo no, me quedé con la frase de Usillo "si sube el mercado me alegro porque gano, y si baja me alegro porque compro más barato".

Veremos que pasa la semana que viene, lo que dice Pablo, será crucial, con lo que pase salimos de compras o nos retiramos; nosotros no podemos decidir sobre lo que pase en los mercados, pero si podemos actuar en consecuencia.

Saludos !!

#35

Re: Consejos para tiempos convulsos

Yo al menos estoy acojonado pero con efectivo para cargar.
Lo tengo claro. Una cosa es lo que siento y otra lo que debo hacer.
No voy a cargar en 11.000... Si cargo, 9.950 es mi punto.
Si se pierde fuera.

#36

Re: Consejos para tiempos convulsos

Si señor. Ahi estamos. Yo ahora no tengo miedo, el martes no lo sé...

porque 9950? es un soporte? no lo he mirado...

#37

Re: Consejos para tiempos convulsos

Correcto, es un anterior soporte, el de verano. Además psicológicamente son los 10.000 puntos y etc...
El problema es que otros índices como el Dax sí que están haciendo figuras feas y perdiendo niveles, y esto puede llevar.

El Dax ha perdido los 8.900 haciendo un HCH con objetivo sobre 8.100 puntos.
El Stoxx está en peligro, perdiendo casi niveles o habiéndolos perdidos.
Y el cierre de Wall Street es muy feo, con un Russell rompiendo también a nivel técnico y a la baja.

Luego algunos índices indicadores como el PSI, pues están caóticos.

Es complicado que un Ibex pueda aguantar esta zona de los 9.950 con el panorama macro, más que nada es eso.
De todas formas, nosotros sólo podemos evaluar los niveles y ejecutar...

PS. Yo de momento estoy largo y como te he dicho para cargar en niveles, pero el tema de Draghi y de las QE no me gusta nada.

#38

Re: Consejos para tiempos convulsos

Ojo también a que todos los índices tienen estocásticos muy sobrevendidos en diario al menos y esto en mercados alcistas... no suele durar mucho. El problema de ahora es abrir cortos...
Pero que al Ibex le caben 200 puntos, perfectamente. Creo que los futuros iban ya por 10.075 (aproximación de IG).

#39

Re: Consejos para tiempos convulsos

Buh, me pierdo... estoy buscando lo que me explicas, pero a mi me va grande, llevo en esto poco más de un mes, Pablo me ha enseñado a interpretar MA10-40-200 y tendencias...

lo de hombro-cabeza-hombro del DAX, entre que fechas lo ves?

lo del stoxx lo veo claro.

Lo que me gustaría ver es la cruz de oro, pero mas bien es al revés.

Yo como he empezado ahora, tengo metidos 4 chavos y mucho líquido, esperando; aún no he hecho la aportación mensual de primeros de mes por si acaso...

#40

Re: Consejos para tiempos convulsos

Ahora me pierdo más... No pensaba que lo de los fondos fuera tan complicado, pero está bien, es como un reto, tengo que estudiar mucho más...