Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
32 / 81
#249

Re: Noticia urgente - Paramés se va

en los folletos de Bestinver no he leído nada sobre el "swing pricing" por lo tanto el VLP debe ser el habitual de fin de cada día.

Pero ojito si hay salidas masivas de dinero, incluido el del tito Paco 8si es que alguna vez lo ha tenido o lo sigue teniendo)

#250

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Buen primer tweet para empezar...les pagarán las horas extra a los communitymanager con parte de las penalizaciones ;-)

#251

Re: Noticia urgente - Paramés se va

los fondos extranjeros se rigen por distinta legislación, la CNMV no los controla

#252

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Paramés tiene una cláusula que le obliga a mantener el 75% del dinero invertido en bestinver durante 5 años (según eleconomista). Sí parece que la gestora puede cerrar el fondo para limitar reembolsos (esto lo hicieron algunos inmobiliarios).

#254

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Vaya noticia...

Soy participe desde marzo y estoy con beneficios. Precisamente el viernes metí mas. Lógicamente, hoy no lo hubiera hecho.

Varias consideraciones para aquellos que estéis pensando vender:
1. La cartera del fondo esta hecha y eso aguanta meses o años. se supone que es un fondo value.
2. El equipo se queda, Entiendo que algo habrán aprendido. Seguro que el nuevo gestor no es un mindundis.
3. Si hay salidas de capital de los fondos, más fácil será de gestionar. Hace poco se quejaba la gente del tamaño de Bestinfond.
4. Las ventas no sé si serán lo suficiente fuertes como para tirar los precios. Hay muchas compañías muy líquidas. Pero muchos 3% también suman al patrimonio del fondo.

Quizá soy optimista "a la fuerza". Pero por todo ello, no tengo intención de reembolsar ni pienso que de repente todo vaya a ir a peor. Lógicamente, el fondo pierde a su mascarón, pero tampoco hay que precipitarse.

#255

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Los 3% son para los Entrecanales. Que se quede el resto de gestores ya veremos, ¿para qué sí no fichar otro director de inversiones si quieren mantener el estilo? Pero de acuerdo que las decisiones pueden tomarse en los próximos meses y no en horas.

#256

Re: Noticia urgente - Paramés se va

El 3% se lo queda la gestora, no va al fondo.

Sobre el resto, aunque coincido en que no hay que precipitarse, tampoco dormirse. Puede que alguno recordeis como empezó a irle a Metagestión cuando Lardies marchó (hasta enviaban las cartas con la dirección escrita a mano por una becaria)

S2