Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
27 / 81
#209

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Ya sabes tú, jodío, que soy de los que tienen BELLEZA INTERIOR... o sea, feo de cojones, jejeje

#210

Re: Noticia urgente - Paramés se va

La bajada de ayer de Bestinfond fue de -0,87%, tampoco tan pronunciada, si bien es verdad que la del Viernes ya fue de -0,21 % y lo que lleva de atrás (3 meses -4,61) no tenía buena perspectiva. De todas formas la que se prevee que se mayor será la de hoy. Espero no sea muy grande para los que hayan salido y los que permanezcan...y sobre todo que encima no les vayan a aplicar el swing pricing.

S2

#211

Re: Noticia urgente - Paramés se va

"Tienes razón, pero la cosa la veo mas grave, venden Prosegur y compran mucha mas Acciona, están utilizando la liquidez para proteger la cotización de acciona en un momento en que posiblemente la necesitan para pagar a los participes que salen"

Igual te crees que esto es novedad en el mercado continuo?¿?¿

#212

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pues no sé, no soy adivino. Si lo fuera ya sería multimillonario.

#213

Re: Noticia urgente - Paramés se va

De todas maneras, yo como partícipe que soy os diré que creo que nos estamos poniendo demasiado nerviosos, Acciona es una empresa suficientemente grande como para poder pagar a un buen gestor estrella de la city, y seamos realistas, el propio Parames en sus conferencias decia hace tiempo que muchos pequeños fondos value lo iban a hacer mejor que bestinver porque ellos ya son demasiado grandes.

Tampoco me importa decir (reiterar) que mi apuesta por bestinver es pequeña desde el dia en que vi en una conferencia que le preguntaban a Parames que porque compraba telefónica y respondio en plan gracieta, que bueno, tenia algo de recorrido al alza y que su mujer trabaja en telefónica....

De todas maneras, opino que la estrategia mas inteligente es no ponerse nerviosos, y si se quiere retirar retirar poco a poco, no todo de golpe.

Supongo que a muchos la previsión de beneficios bursátiles del año les va a reventar. Es lo que hay, si no quieres riesgo la bolsa no es lo tuyo....

#214

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pues yo espero que sí lo apliquen. Me parece justo. Lo que no me parece justo es la "multa" del 3% en estas condiciones. No sé, yo llevo más de un año pero prefiero no precipitarme, tengo la sensación de que los que salgan ahora se verán bastante perjudicados. Ya diréis a que VL os han liquidado...

#215

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Lo inmoral sería perjudicar a los participes de los fondos para favorecer o atenuar las pérdidas de los accionistas de su empresa, justo cuando se va el principal gestor de Bestinver. Si se confirman dichas compras por parte de Acciona ¿crees que eso lo hubiera hecho Paramés? ¿eso es estilo value, comprando sin ni si quiera tener un gestor principal? Si no es estilo value y las compras las hizo directa o indirectamente Acciona (aunque sólo sean por valor de algo más de 1.745.000 euros=30.000*58,26)... intentando pensar en frío, supongo que al menos concluiríamos en que deben quitar la penalización del 3% al cambiar la política y filosofía de Bestinver. Por cierto, penalización que ya todos sabemos en los bolsillos de quienes acabarán, otra cosa sería si al menos se reinvirtiera en los fondos de los que se quedan.

#216

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Sigo yo.... Creo que no es comparable, sobre todo si sacas la cita de Tolstoi del contexto en la que la he puesto.

Esta tarde he estado con un accionista de Jazztel, poseedor de unos 41.000 titulos. Los ha ido acumulando desde el principio de los tiempos, de cuando eran penny stocks. Ahora, con la OPA a 13, dice que quiere que le paguen 14. Su paciencia de años se ha visto recompensada, (aunque ahora quizas se pase de ambicioso).

Podemos seguir con Inditex, Google, Apple...

Lo que le queria decirle a Scor, aprovechando su firma, es que no tome la decisión 'en caliente', aunque ya me ha aclarado que lo tenia meditado desde que entró (en octubre hará tres años que lo hizo, tiempo en el que Bestinfond se ha revalorizado cerca de un 70 % y la inversión de Scor seguro que algo más)

S2