Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
26 / 81
#201

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Sinceramente, no. Dudo de que incluso se mueva un 25% del capital en las próximas 2-3 semanas.

Precisamente por eso (y porque llevaba 1 mes ya dándole vueltas al error de novato que cometí al embarcar más de un 20% de mi capital en un fondo con cláusula de salida) es por lo que he decidido salir: Confío, dadas las actuales circunstancias, en conseguir más de un "Bestinfond+3%" de aquí a finales de Abril del año que viene.

Pero, como muy bien dices, esto es todo muy personal. Que los hados de la ruleta rusa del mercado me acompañen en mi decisión. Aunque si no lo hiciesen, por lo menos podré tener capacidad de maniobra, aplicaré la estrategia que he definido y, eso sí, podré cubrirme y promediar, cosa que, hasta ahora no he sabido hacer.

Un saludo y muchas gracias por compartir tu opinión y experiencia aquí con tod@s. =)

#202

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Como muchas gestoras...Bestinver deja de ser independiente...
Creo que ese es el motivo por el que Paramés se va. Querían vender, Paramés ya se había buscado socios y seguir con lo mismo. De repente, no venden y quieren cambiar filosofía.....Divorcio.
s2

#203

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pues has salido bastante favorecida en la foto

#204

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pues en las distancias cortas Pelos gana mucho ;-)

sobre todo con las preferentes...

#206

Re: Noticia urgente - Paramés se va

jopeeee.menudo refresco nada mas entrar en internet.ajjjjjj.a ver q pasa.yo estoy con ellos desde 2011 i con una rentabilidad del 37%.me ha pillado en offside la noticia.en breve no tengo pensado salirme, vamos a ver como evoluciona todo.por experiencia ,las decisiones tomadas en caliente, no suelen salir demasiado bien.pero en caso de salirse....q pasaos se siguen'?hay que llamar directamente o por la web se puede hacer''?bueno compañeros;as. a ver si hay suerte y no se lia.s2

#208

Re: Noticia urgente - Paramés se va

que no soy yo... que es mi novia, jajaja
s2