Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

63 respuestas
Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo
Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo
Página
8 / 8
#57

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Rotvic..Usillo muy amable me ha dicho muchas cosas..entre otras que quizás sea muy precipitado salirse ahora..él ya lo ha puesto en otro post..quizás lo mejor era salir poco a poco viendo antes la evolución del fondo y que si no estoy tranquilo lo mejor es salirse..(puedes ver sus post)..en fin...espero que de algo te sirva porque la decisión es personal..

#58

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Gracias veismuler. Hoy no haré nada, espero que mañana lo vea con mas optimismo. No se trata de %, se trata de confianza y seguridad a largo plazo y con esta noticia al garete ambas cosas.

#59

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

El futuro de Álvaro Guzmán y Fernando Bernad

Según han comunicado desde Bestinver a Morningstar, que pone bajo revisión los fondos con Morningstar Analyst Rating, los co-gestores de esta gama de productos -Guzmán y Bernad- van a pemanecer en la compañía, aunque en su opinión, “existe riesgo de que tambien salgan de la entidad a corto o medio plazo”.

Estabilizar el equipo y ampliar la gama de producto

Asimismo, han informado a la firma de análisis “su intención de realizar nuevas contrataciones muy próximamente a nivel de equipo de gestión, con la idea de estabilizar el equipo y más adelante ampliar la gama de producto con fondos de estilo de gestión diferente al seguido en los productos actuales”.

#60

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Que tal fue la tarde finalmente? Ha tardado en reaccionar bestinver. Sorprende no darle el mando a Alvaro De Guzman, veamos lo que ocurre estos días con el valor liquidativo. Hay que tener sangre fía porque nada mas leer la noticia todos pensamos en vender!normal por otra parte

#61

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Cubatita a la salud del bestinfond y yo me las piro vampiro...paso del Parames y de bestinver de acciona y de los sucesores

#62

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Yo hubiese mantenido la inversión, las fluctuaciones del fondo no me importan, pero es que lo que ha pasado es muy gordo y el fondo ya no será nunca más el mismo. Mejor salir con pérdidas moderadas ahora que tener que soportar la incertidumbre de tener un fondo con un equipo gestor en el que no se confía.

Saludos

#63

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Veismuller podrias decirnos cuando lo sepas, con que valor liquidativo has liquidado posiciones? Yo sigo dentro, espero no arrepentirme. Es que entre el 3% de comision y la caida de estos dias hacen una mala salida...aunque quizas mejor perder poco ahora y no mucho dentro de un mes...

#64

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Te lo dire.. en unos 8 dias a 15 por ley... de momento

Mensaje de tranquilidad de Bestinver a sus capitalistas Vip
Ya no escribiré hasta que vuelva usillo..pero comento lo que me han dicho en una de las gestoras que comparte cartera con peña vip... Algunos de los grandes capitales de Bestinver están tranquilos tras haberse puesto en contacto la gestora con ellos..deferencia con los grandes... Por si a alguno le sirve de algo...

Se habla de...
Guía Básica