Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

63 respuestas
Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo
Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo
Página
6 / 8
#41

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

La subida de 0,05% es del día 17 vl, ósea, de la jornada del 16. Me equivoco?

Lo del 3% es una putada. Error que cometi porque quiero adelgazarlo y ese 3 se nota. Y traspase el Internacional al Bestinfon xq creía q lo haría mejor. Solo lo es unas decimas, es curioso como pueden ser tan parejos con un 25% de rv iberica

#42

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

A mí me aparece en Morningstar que ese 0,05 es del día 18 (jornada del 17). El valor del día 17 fue del 0,25. O sea, que con todas las bolsas europeas subiendo a tope, ha subido 0,30, sabiendo que previamente había bajado. Un 0,30 con dos días de euforia no me parece "normal". Pero lo dicho, le daremos tiempo. :D

#43

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Me ha encantado tu razonamiento, Bravespawn, chapó. Es cierto que los inicios en un fondo hacen mucho: si llevara un 30% ganado del año pasado, está claro que no me preocuparía demasiado. Pero bueno, he entrado este año en mayo (justo el día de una caída gorda por suerte) y toca resignarse y esperar.

Ya vi el post ese de Unience el otro día, hay comentarios de todo tipo. :P Está claro que es un fondo para el largo plazo y en ese sentido hasta "está bien" el 3% de penalización como debía. En el fondo admito que fue error mío entrar con tanto de golpe confiando excesivamente en ellos. Ahora he aprendido que es mejor no tener más de un 10% o así en un fondo de estas características, por no hablar ya de la penalización por traspasos (porque así no puedes recoger beneficios tampoco). Así que es eso: por una parte, culpa mía por exceso de confianza; pero por otra, también creo que podemos hablar libremente de que están fallando más de lo habitual y eso mosquea.

Un saludo,

Pablo

#44

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Bestinfond es un grandísimo fondo. A los que lo critican les recomiendo que miren el historial de cualquier gran fondo y verán que a veces la cagan. Desde 2012 me ha dado un 50%, este año va mal. Esto en el mundo de los fondos, acciones.... Es algo normal. Si por un pequeño mal comportamiento la gente se pone así yo creo que deberían volver a los depósitos. Como he dicho antes, que un gran fondo tenga un mal año es algo normal. Hay otros grandes fondos con buen recorrido en rv Europa que van peor

#45

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

El cambio del 19/09 fue de -0,21%, pero para lo que se ha destapado hoy de Tesco eso no será nada (Tesco tiene un peso importante en Bestinfond)

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6096280/09/14/Tesco-se-desploma-en-bolsa-investiga-a-cuatro-directivos-tras-anunciar-un-nuevo-profit-warning.html

Con eso y las caídas que empezaron hoy en las bolsas, sólo desearte que sigas con el mismo ánimo. Bueno y como dices vienes arrastrando plusvalías desde el 2012 y no te importará tanto cederles unas pocas...otra cosa es el que lleva 3 o 4 meses en este fondo y con un -4% se siguen encontrando estas cosas y con una penalización del 3% adicional en frente...

Y es que este año deberían contratar a Bestinver la CNMV o alguna agencia europea, para que se dediquen a escojer las empresas que hay que auditar e investigar a fondo... P.T., BES, Royal Imtech, Shenguan y ahora Tesco. Creo que si hubieran pillado Gowex habrían hecho pleno este año.

#46

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Para que veas. Y lo de gowex lo descubrieron solo llamando por telefono.

En fin, Bestinfond este año la caga y otros de los que llevamos nos estan dando una sorpresa positiva.

#48

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Se veía venir que no estaban a lo que tenían que estar Noob0...

Se habla de...
Guía Básica