Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

63 respuestas
Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo
Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo
Página
7 / 8
#49

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Uff. Pues sin Pamares yo me largo tb. Un 3% es asumible

#50

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

eN LOS ÚLTIMOS 4-5 años (te hablo a ojo y por experiencia, pero sin mirar las tablas).. se ha comportado mucho mejor el B. Internacional (siendo prácticamente lo mismo).
s2, suerte y paciencia (Bueno, ya no.... algo ha cambiado hoy, como ya sabrás)

#51

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Vaya mala noticia, no sé si salirme y asumir ese 3% de penalización. Vaya desastre de timing de entrada fue elegir

#52

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Si no tienes una barbaridad, quizá hoy no sea buen día para salirse, porque el Eurstoxx está bajando a estas horas un 1.66%.
Dependería que qué % es y de tu aversión a la volatilidad.
Que tomes Buena decisión.
Acertar siempre con el Timing es muy dificil enestos fondos. Son mejores para confiar a LP, si no hay noticias muy relevantes como la de hoy (que no sabemos todavía lo relevante que pueda ser)
un saludo

#53

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

estamos igual rotvic..uno no sabe que hacer ya ves yo estoy completamente pillado..por inútil traspasé todos mis fondos al bestinfond...y aquí estoy..las últimas aportaciones hace apenas 2 semanas...pillado total..

#54

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Lo siento veismuler, vaya oportunos fuimos los 2. En mi caso tengo el 25% de mi patrimonio en bestinfond y el 25% en acciones. No sé que hacer pero no me gusta la reacción de bestinver, que salgan digan si fichan a alguien o si solo se va paramés y no todo su equipo, que digan algo!

#55

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

A mí me ha pillado con el 100 por cien del patrimonio...cagada total...todo por ponérselo más facil a la parienta y reunificar todos los fondos que tenía por si me pasaba algo...en fin he encontrado esto además de las ayudas de personas entendidas en el foro..NO sé si a tí te servirá..

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6099674/09/14/Parames-se-marcha-que-debo-hacer-si-el-gestor-de-mi-fondo-se-va.html#.Kku8LNKjpdLfmoy

#56

Re: Mi experiencia con bestinfond: una castaña de fondo

Joba,que panorama... A ver seamos positivos!! Imaginas que parames gestiona tus acciones propias desde el año 1993 y despues de generarte un 15% anual va y te abandona? Pues dirias: ganaré menos per vaya cartera me ha dejado este crack. Pues espero que esto sea similar. Espero que siga Alvaro por lo menos o que fichen!!que el mundo no se acaba por una persona aunque bestinver se lo debe todo a Paramés, las cosas como son.

Se habla de...
Guía Básica