Acceder

Avantage Fund

260 respuestas
Avantage Fund
21 suscriptores
Avantage Fund
Página
8 / 33
#57

Re: Avantage Fund

Esta tarde a las 19:30 será la I Conferencia anual de inversores de Avantage Fund. Se podrá seguir en directo y realizar preguntas a través de este enlace:

https://avantage.nirestream.com/

#59

Re: Avantage Fund

Muchas gracias Juan,

Saludos cordiales.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#60

Re: Avantage Fund

Apreciado Juan,

He mirado las presentaciones, y me ha parecido entender (por favor, si es un error corrígeme) que para 2016 está valorándose montar una clase institucional (la actual) y luego la retail. Ya nos comentas si es un error por mi parte.

Por otro lado, referente a la comisión de salida del 3%, tengo dudas de su funcionamiento, si me aclararas cómo funciona exactamente lo agradecería. Según he leído, está impuesta para los 3 primeros meses. Mi pregunta es, si yo llevo aportaciones con más antigüedad de esos 3 meses, pero aporto por ejemplo hoy, ¿cómo funcionaría exactamente esa penalización?

Gracias de antemano y recibe un cordial saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#61

Re: Avantage Fund

Hola Quiebra SI,

No es un error. Estamos en conversaciones con Renta 4 para crear en 2016 una nueva clase con una comisión de gestión del 1,25% para los nuevos inversores que inviertan menos de 100.000 euros. Los inversores que hayan invertido en 2014 o 2015 seguirán en la clase actual (con la comisión de 0,8%). Quienes inviertan a partir de 2016 más de 100.000 euros también podrán acceder a la clase con menores comisiones. La comisión del 1,25% sigue siendo muy atractiva comparada con la que aplican otros fondos similares incluso para clases institucionales o de banca privada.

Respecto a la comisión de reembolso del 3% se aplica el criterio FIFO (First In, First Out) Es decir, puedes reembolsar o traspasar sin comisión hasta el valor de las participaciones compradas hace más de 3 meses. Si decides reembolsar o traspasar todo, el 3% se aplica solamente sobre el valor de las participaciones adquiridas hace menos de 3 meses. Recuerdo, que las comisiones de reembolso son a favor del fondo, es decir aumentan la rentabilidad de los partícipes que permanecen.

Si tienes alguna duda adicional, encantado de responder.

Un saludo

#62

Re: Avantage Fund

Muy clara la explicación. Gracias por su tiempo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#63

Re: Avantage Fund

Buenas tardes,

Estoy dentro desde hace poco. ¿Como ves el mercado en el corto plazo? Hasta enero aproximadamente.

Saludos.

#64

Re: Avantage Fund

Hola Daharcuo,

Si por mercado te refieres a la bolsa española, tengo una opinión positiva a medio y largo plazo. De aquí a enero habrá fuerte volatilidad pero creo que en media subirá.

Un saludo

Se habla de...
Guía Básica