Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avantage Fund

260 respuestas
Avantage Fund
21 suscriptores
Avantage Fund
Página
10 / 33
#73

Re: Avantage Fund

Hola Manuluxe. Se pueden seguir haciendo aportaciones sucesivas de menos de 1000 euros. El mínimo de 1.000 euros solo aplica a la primera inversión y al importe mínimo a mantener. Si no te dejase por favor ponte en contacto con Renta 4 o con nosotros en [email protected] o en el 91 110 98 24

#74

Re: Avantage Fund

Pues han puesto en la ficha del Avantage Fund del "nuevo fondotop"... sucesivas y a mantener en 1.000 € y debería estar en 200 y -...manteniendo solo inicial de 1000€. Deberían corregirlo para que estuviera como antes.

S2

#75

Re: Avantage Fund

Hola Juan ya te digo que estoy intentando realizar aportaciones y no puedo hace días ya que mantienen las adicionales mínimo 1000eur, voy a volver a contactar con R4 pero ya se lo hice saber hace días, creo que es por culpa de la nueva web, me da la sensación, porque hemos tenido problemas días atrás algunos de nosotros

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3260697-renta-4-cambiado-web-fondotop-upsss

Gracias

Sds

#76

Re: Avantage Fund

Ni eso Brave, este fondo una vez dentro no tenia mínimo en la aportación...

Sds

#77

Re: Avantage Fund

Hola Juan,

¿Como se ha posicionado el fondo después del resultado del Brexit y las fuertes bajadas que hubo?

Saludos

#78

Re: Avantage Fund

Hola Dahardcuo,

Antes del referendum (esperaba la victoria del Remain) se aprovechó las bajadas de algunos títulos para incrementar ligeramente el peso en cartera. Después de conocer el resultado, todavía a menores precios, volví a tomar la misma decisión. El fondo incrementó ligeramente su exposición en algunos otros valores que también habían bajado mucho. En conclusión, se ha aumentado el peso en los empresas de Reino Unido en libras y en otros sectores muy afectados como aerolíneas (Ryanair) o bancos (Bankinter).

En mi opinión, el efecto del Brexit en la economía será menor de lo que espera el mercado tanto si RU se mantiene finalmente en la UE como si sale y llega a un acuerdo comercial medianamente razonable. Por otro lado, es de esperar que las empresas se adapten a cualquier escenario para minimizar el impacto en sus cuentas de resultados.

#79

Re: Avantage Fund

Hola Juan,

Queda claro. Estoy de acuerdo contigo que a medio plazo no va a ser algo tan determinante. Creo que esos dos días posteriores fueron buenas oportunidades de compra para ciertos valores.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica