Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
27 / 56
#209

Re: Carmignac Sécurité

No obstante desde inicio de año lleva un -0.9
Tampoco es para asustarse, siempre que tengamos en cuenta que la RF tiene su riesgo de cotización

#210

Re: Carmignac Sécurité

Yo, de verdad, lo que pienso con muchos comentarios es que todo el mundo va a largo plazo pero a la mínima preguntan si vender. Y eso que ha sido una caidilla.
Y ojo, motivada por la necesidad de controlar él riesgo de estos fondos.

#211

Re: Carmignac Sécurité

No puedo estar más deacuerdo contigo... el largo plazo es cuando el mercado va bien...

#212

Re: Carmignac Sécurité

Por alusiones: para mí no es una caida menor dadas las características del fondo, y repito que veremos lo que tarda en recuperar. No soy impaciente sino realista y si aporté fué porque prefería que una parte de mis ahorros estuvieran seguros y me igualasen el ipc, que ya veo que ni eso. Logicamente si con viento a favor tiene muy poca ganancia, al ir contracorriente tiene que bajar, pero debería hacerlo con la misma moderación que en las subidas. Saludos.

#213

Re: Carmignac Sécurité

Lo mismo pienso yo, no es normal que baje en dos días lo que ha tardado en subir 2 años

#214

Re: Carmignac Sécurité

Barbero buenas, 

No me refería a nadie en concreto. Lo que si hay que tener claro es que la renta fija no es fija. 

Bajo mi HUMILDE opinión, pienso que si hay un fondo con el que estar tranquilo, es éste.

Saludos.

#216

Re: Carmignac Sécurité

Ojalá aciertes. y aun sabiendo que la RF tiene su riesgo sigo pensando que debería tenerlo más controlado. En fin, tengamos un poco de paciencia a ver..

Se habla de...
Guía Básica