Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
32 / 56
#249

Re: Carmignac Sécurité

Yo no recomiendo nada porque no conozco tu situación financiera ni creo que debas invertir en base a las opiniones de otros. Lo considero una buena opción para alguien que quiere exponerse a la RF gubernamental europea.

El ISIN de la clase retail es LU0836513266 y los otros solo son accesibles mediante "Inversión Diversificada". Otras opciones son los indexados de Amundi o Vanguard disponibles en otras comercializadoras y con TER más bajo que la clase retail.

#250

Re: Carmignac Sécurité

En R4 exigen un minimo de 5000 euroe

#251

Re: Carmignac Sécurité

Su duración es larga, eso sí

Duración 7.6 cuando suban los tipos ...

 

#252

Re: Carmignac Sécurité

La subida de tipos no afecta a la renta fija siempre que suban al ritmo que espera el mercado.

#253

Re: Carmignac Sécurité

...eso sí que no lo había oido, supongo que te refieres a largo plazo.

#254

Re: Carmignac Sécurité

No, el mercado descuenta expectativas de toda clase. Ya sea la inflación en los TIPS, evolución de tipos de interés, evolución de tipos de cambio, etc.

Lo que ocurre con los tipos es que mucha gente considera insostenible la situación pero es importante tener presente que jugar contra el mercado tiene riesgos añadidos. Del mismo modo que un CAPE elevado puede mantenerse durante muchos años en RV los tipos pueden mantenerse excepcionalmente bajos en RF.

Yo minimizo mi porción de RF pero en la parte que tengo no juego a predecir el futuro, especialmente cuando las cuentas corrientes están dando más interés que la RF a corto plazo.

#255

Re: Carmignac Sécurité

y qué opinas de la RF convertible EUR cubierto? podría ser una buena opción? Lo que no consigo es ver ningún fondo activo que gane al índice:  TReuters Global Hedged CB T eur y tampoco veo que se pueda comprar ese índice... El mejor que he visto contratable en R4 es el Jupiter Global Fund - Jupiter Global Convertibles Class L EUR Acc LU0522255313  y aún así el índice le saca bastante...

#256

Re: Carmignac Sécurité

En principio una subida de tipos debería afectar a la baja la cotización de emisiones antiguas (emitidas pre subida) para igualar yield, no?
Y en principio mas cuanta mayor duración (por definición incluso)
Otra cosa es q a largo plazo el mayor cupón de las nuevas emisiones acabe compensando.

Se habla de...
Guía Básica