Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde estábais en el 2008?

57 respuestas
¿Dónde estábais en el 2008?
4 suscriptores
¿Dónde estábais en el 2008?
Página
6 / 8
#41

Re: El batacazo del Eurocash de R4

Hay un día de retardo para sacar el dinero si pasase algo.
Esto no es cierto. Si das la orden antes de las 17:00, te coge el Vl del mismo día. No confundamos al personal por favor.
#42

Re: El batacazo del Eurocash de R4

si bueno, perdona....tienes razón en eso de la orden. Me refiero que el dinero estaría al día siguiente.

Aunque seguro que si alguna vez pasase algo nos enteraríamos a las 17.05., jeje.
Igual que lo del famoso corralito de Chipre, o rescates..etc, siempre lo decían los fines de semana a mercado cerrado.

#43

Re: El batacazo del Eurocash de R4

Buenos días DIEGOEGO.

Cada día estoy más convencido que la mejor protección para nuestro dinero es la diversificación, por que en los tiempos que corren debemos tener claro que no existe ningún fondo de inversión que nos asegure una rentabilidad similar a la de los Depósitos. De hecho, el Renta4 Monetario es sólo relativamente fiable..

1º) Invierte en Depósitos, pero en cantidades superiores a los 100.000 Euros.
2º) Invierte en Deuda Pública española.

#44

Re: El batacazo del Eurocash de R4

Pues yo la verdad, espero que no vuelva a pasar pero para tener ese posible riesgo y conseguir una mínima rentabilidad mayor casi prefiero tenerlo en coinc que da el 1,75 y esta protegido hasta 100.000 euros. Corregidme si me equivoco. Yo lo tengo y asumiendo un minimo mayor riesgo tengo el pegasus. No obstante... Conocéis algún fondo similar al pegasus? Creo que la mayor protección tambien es la diversificacion.

#45

Re: El batacazo del Eurocash de R4

Buenos días DESLORIAN.

El Renta4 Pegasus es un fondo de inversión que invierte su patrimonio en cualquier tipo de activo: Bonos, acciones, índices de bolsa, divisas, etc., pudiendo tomar posiciones largas, cortas ó una combinación de ambas. Respecto al Renta4 Monetario, es un fondo de inversión que invierte su patrimonio básicamente en depósitos de varias entidades financieras, por lo que, en mi humilde opinión...

* A favor: el riesgo es muy bajo y la ventaja fiscal propia de los fondos.

* En contra: Se carece de la garantía del Fondo de Garantía de Depósitos.

Saludos.

#46

Re: ¿Dónde estábais en el 2008?

También tenía subordinadas de Banco de Valencia... unos cracks oye ...

#47

Re: ¿Dónde estábais en el 2008?

Otro ejempolo de que volatilidad NO es lo mismo que riesgo.

#48

Re: El batacazo del Eurocash de R4

Hombre, el Monetario debería tener, sobre el papel, menos riesgo:

-al ser cartera de menor duración media las caídas de cotización ante igual subida de prima de riesgo deberían ser menores

-el rating de la cartera es algo superior (mínimo A- en el Monetario vs 80% mínimo BBB- en Eurocash), aunque ya sabemos que el rating no dice mucho.

Creo que si no umpliera esto nopodrá llamrse monetario

Pero no es un fondo exento de riesgo desde luego