Acceder

¿Buen momento para fondos de inversión de renta fija?

129 respuestas
¿Buen momento para fondos de inversión de renta fija?
3 suscriptores
¿Buen momento para fondos de inversión de renta fija?
Página
14 / 17
#105

Re: Hablemos del ES Euro bond

Sólo quería compartir con los demás jugadores de "patata caliente Euro Bond" que la semana pasada infraponderé el fondo un 40% y que esta semana lo dejo a un 33%.

Para cuándo hable Super Mario lo habré liquidado.

#106

Re: Hablemos del ES Euro bond

Uno menos en la pelea, yo sigo al 100% y muy mal lo tiene que hacer SuperMario para que reduzca peso.

#107

Re: Hablemos del ES Euro bond

Todos sabemos que Super Mario lo va a hacer bien... hace tiempo. Eso es lo que temo.

#108

Re: Hablemos del ES Euro bond

Pues si lo hace bien, a la deuda periférica le queda aún un último empujón.

#109

Re: Hablemos del ES Euro bond

Yo sigo adelante ...a por el volante ese como el de Usillo.
A Gus solo le puede quedar ya de premio un Joystick.
Ahora en serio, lo que tengo claro es que "el último duro para el que se quede", aunque ese fondo en particular creo que es perfectamente capaz de navegar con el viento en contra.

#110

Re: Hablemos del ES Euro bond

aunque ese fondo en particular creo que es perfectamente capaz de navegar con el viento en contra.
Correcto, después de Super Mario habrá que revisar pesos, pero yo no me pienso deshacer de él. ¿Cómo lo hacemos, para ti el volante y para mi el sillón ;) ?
#112

Re: El BCE alerta del riesgo de una burbuja en los mercados de deuda

Efectivamente la alerta de burbuja en la RF viene de largo.
Estan al acecho amenazas como las subida de tipos USA con inmediata repercusión con subidas en el bund alemán, consiguiente subidas de prima de riesgo en los periféricos europeos y otros nubarrones.
Pero me cuesta mucho creer que el gestor del ES Euro bond, está sentado esperando que se piche la burbuja y sin haber elaborado plan alternativo para su fondo, resignado a verlo caer durante largo tiempo.
Eso si que me defraudaría.

Guía Básica