Acceder

Emergentes, ¿Rebote a la vista?

50 respuestas
Emergentes, ¿Rebote a la vista?
3 suscriptores
Emergentes, ¿Rebote a la vista?
Página
2 / 7
#9

Re: Emergentes, ¿Rebote a la vista?

¿aberdeen y otras gestoras cotizan?
un saludo

#10

Re: Emergentes, ¿Rebote a la vista?

A principios de la semana pasada suscribí en INDONESIA (Parvest Eq Indonesia C-EUR-C LU0823429823) e INDIA (GS India Eq Port E Acc LU0333810850). S2

#11

Re: Emergentes, ¿Rebote a la vista?

Buenas, clelavi.
Yo estoy siguiendo también indonesia (y otros países emergentes)
No puedo entrar ahora en R4 para comprobar las aportaciones mínimas de los distintos fondos, así que me resulta imposible comprobar nada.
Me gustaría preguntarte algo; mirando en morningstar veo que los distintos fondos de indonesia tienen una rentabilidad muy pareja; no obstante veo que los fidelity son los únicos que tienen 4-5 estrelas y con rating morningstar (bronze), por lo que ¿no has entrado en ellos porque son en usd y en cambio el parvest es en eur, para evigtar el jaleo del cambio de moneda; hay otra razón?.
http://www.morningstar.es/es/fundquickrank/default.aspx?category=EUCA000780

Saludos indonesios.

#12

Re: Emergentes, ¿Rebote a la vista?

Ya pondremos las respuestas durante los proximos dias.

En moneda local el riesgo es mayor y por tanto la posibilidad de recompensa tambien. En cuanto a fondos indexados Pictet tiene una buena gama y tambien hay buenos etfs

#14

Re: Emergentes, ¿Rebote a la vista?

Leyendo esto me planteo muy seriamente destinar el pequeño porcentaje a emergentes. Que os parece el Vontobel emerging markets?
A primera vista me parece más interesante un fondo global y que los gestores distribuyan, a no ser que uno lo tenga muy claro

#15

Re: Emergentes, ¿Rebote a la vista?

Yo lo pienso contratar el lunes.
El track record es impecable, el gestor de los mejores y es el que menos volatilidad tiene de entre los grandes.
Además como he leído por ahí el gestor es Indio, que parece que va a ser de los mejores mercados emergentes en estos momentos.

#16

Re: Emergentes, ¿Rebote a la vista?

Buenas Alcalde67! en R4 sólo tienen 3 fondos RV INDONESIA: 1º Fidelity Indonesia A-USD 4* Bronze LU0055114457, con una aportación mínima inicial 2.500€ y sucesivas de 1.000€. 2º Parvest Equity Indonseia C EUR C 3* LU0823429823 y 3º Parvest Equity C USD C 3* LU0823430243, ambos gestionados desde My-2013 por Alex KO y con una aportación inicial de 200€ y sucesivas de 200€ (al menos por ahora. Por fundamentales y ranking actual en M.Star el mejor sería el Fidelity ocupa el puesto 8º (gestionado por Gillian KWEK desde My-2006), a día de hoy figura el 8º mejor Fondo de este año; sin embargo el Parvest en € ocupa el 10º, está en € (reduzco riesgo/divisa), tiene menor aportación inicial y, sobre todo, las aportaciones sucesivas; por otra parte, el Gestor, considero que lleva poco tiempo y lo está haciendo muy bien al conseguir rentabilidades muy parejas con el Fidelity (incluso algo superior), por lo que está demostrando su pericia en la gestión de los Parvest y, por último, al ser EMERGENTE prefiero monitorizarlo y estar pendiente, de su evolución así como de las futuras entradas o salidas. S2

Guía Básica