Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alken Absolute Return Europe cerrado

58 respuestas
Alken Absolute Return Europe cerrado
3 suscriptores
Alken Absolute Return Europe cerrado
Página
5 / 8
#33

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Yo opero con la oficina de Málaga y a día de hoy sinceramente os digo que estoy 100% contento. Avisan de los cierres o de cualquier cosa que crean relevante, como por ejemplo unas ordenes de salida que di del BNY Mellon Abs Return que se iban a demorar un par de días por tener que hacerse una a una.

Lo suyo es que se lo comuniquéis al asesor que tenéis asignado, el que os dió la bienvenida el primer día, y que os actualice los datos u os meta en la lista de distrubuión, lo que sea... aquí la información es dinero!

Yo pienso que en unos meses abren de nuevo estos fondos cuando se replanteen la estrategia, como paso con el Alken European Opp. en Octubre 2013, que me corrija alguien si me equivoco...

Saludos.

#34

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

hola
yo normalmente cuando pasa esto liquido el fondo y me busco otro, ya me ha pasado unas cuantas veces y aqui sigo, de alken mantengo el european y el absolute return (co es un cierre completo) pues estan en la cartera de largo plazo y me permite aguantar mas el fondo, si quiero retirar o comprar voy a mi oficina que esta a la vuelta de la esquina y en 2 minutos solucionado
si lo cierran por completo (no poder comprar, si se puede vender) lo liquido si o si
saludos

#35

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Hola a todos,

Sobre este tema, he intentado traspasar una parte de lo que tenía en el Alken Absolute Return a otro fondo y me dice Fondotop "No está permitido realizar reembolso alguno sobre el fondo seleccionado".

No acabo de entender esto, ¿qué tiene que ver hacer un soft/hard close con retirar dinero?

#36

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

hola
si que puedes retirar dinero o aportar pero hay que hacerlo en la oficina o por telefono,yo la semana pasada aporte a este fondo en la oficina
saludos

#37

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Hola Deivi5
Yo no he realizado retiradas de dinero, pero si que he realizado varias aportaciones con mis dos fondos en softclose y he podido hacerlo a través de teléfono, llamado a la oficina de Madrid 91 398 48 03.
Parece que algunos comerciales en otras oficinas ponen ciertas pegas a las aportaciones, a mí en la de Madrid, por tfno, nunca me han puesto pegas.

No se si con los reembolsos y traspasos pasará lo mismo.

Suerte

#38

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Yo me mantengo en ellos, me parecen dos fondos muy muy buenos y con los que estoy muy satisfecho. Incluso me gusta que haya habido un softclose de estos, me parece que de algún modo, cuidan nuestra inversión. ¿Que en vez de aportar via web tengo que llamar a la oficina? Pues lo hago, para mí es un mal menor.

#39

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

A mediados de marzo me dejé asesorar en R4 y entré en el ALKEN ABSOLUTE RETURN EUROPE "A" y en BNY MELLON ABS RETURN EQ "R" (EURHDG)con un 12% de mi cartera en cada uno (24%)y desde entonces - 2,72% y -1,44%... osea que lo pillé a tiempo pero.... en fin...no están teniendo su mejor trimestre...parece... aunque como voy a medio-largo...espero que recuperen...

Actualmete tengo en R4 una cartera con 8 fondos(100K):
INVESCO PAN EUROPEAN HIGH INCOME "E"
M&G OPTIMAL INCOME "A-H" (EUR)
JPM GLOBAL INCOME "D" (EUR)
RENTA 4 NEXUS, FI
RENTA 4 PEGASUS FI
PARETURN CARTESIO INCOME "I",
además de los comentados BNY MELLON ABS RETURN EQ "R" (EURHDG)y ALKEN ABSOLUTE RETURN EUROPE "A"
que son los que están lastrando los resultados positivos de los otros 6, con lo que ando por el 0'91% de rentab.

Mientras que en otra cartera (40K) que me hice yo con tres fondos voy con un 2,02% de rentab.. Véase:

ES OPPORTUNITY 'R' (EUR) D
SALAR 'E3' (EUR)y
INVESCO PAN EUROPEAN HIGH INCOME "E" (que repito)

Pues bien: la cartera importante gana un 0'91% y la 'caca de la vaca' para estar al loro y aprender va con un 2% en dos meses y medio... en euros gano la misma pasta por 100K que por 40K...

Pero parece, por lo que os leo, que a estos dos debo darles un muy amplio margen para que mejoren... y yo me fio siempre de este foro...
Saludos y gracias.

#40

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Creo que ....

los ALKEN ABSOLUTE RETURN EUROPE "A" y en BNY MELLON ABS RETURN EQ "R" no recuperan.

Se habla de...