Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alken Absolute Return Europe cerrado

58 respuestas
Alken Absolute Return Europe cerrado
3 suscriptores
Alken Absolute Return Europe cerrado
Página
6 / 8
#41

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Entre los 2 llevo perdido un 6% de 24000€... En fin R4 dicen q no me preocupe, que ya recuperarán..... Y han puesto en estos el doble que en otros con ganancias... Cuando vuelva de vacaciones creo q tomarė cartas en el asunto...o no?
Saludos

#42

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

el alken lo conservo, la ultima bajada recuperó,
el bny lo he vendido hoy, no ha recuperado el negativo en todo el año

#43

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

No dudo que Walevsky sea un fenomeno de las finanzas, seguro, pero con ese fondo este año no ha acertado. Lleva varios meses retrocediendo y ojo, este año se hablaba de la renta variable europea asi como los long/short RV como ganadores. Por el momento , desde luego, no es asi.

#45

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Me he desecho de ellos, con harto dolor de mi corazón...sobre todo del Alken... es seguro que después de tragarme los 6 meses de pérdidas, va y corrige en el úlimo medio año para cumplir objetivos...ahora que, entre los que no han entrado y los que se han ido,lo podrán gestionar mejor.... para los que hayan aguantado, claro....

#46

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Yo lo tengo en varias cuentas/carteras. En cuanto suba algo y no tengamos pérdidas me las piro.

No vuelvo a entrar en un fondo de este tipo.

#47

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

No levanta cabeza el Alken Absolute...

#48

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Que algun dia subira? eso seguro, pero ha sido una gran decepcion durante 6 meses. El que tenga confianza en el, en Walesnky, ahora ( si no esta cerrado) es momento de entrar porque lleva un 0% de rentabilidad en el año, pero vamos muy decepcionante su actuacion. Yo tuve el Henderson 4 meses y lo vendi e iba mejor que este.

Se habla de...