Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alken Absolute Return Europe cerrado

58 respuestas
Alken Absolute Return Europe cerrado
3 suscriptores
Alken Absolute Return Europe cerrado
Página
2 / 8
#9

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

A mi lo que me mosquea es que Renta 4 nunca me avisa de nada!! Menos mal que tenemos este foro, de verdad que vale su precio en oro, y aproveché para ordenar una suscripción ayer.

Saludos

#10

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Coincido contigo Dynacontrol.
Renta 4 en muchos sentidos parece un modelo de negocio que al no tener competencia real, se olvidan de evolucionar.
Si alguna entidad se propone mañana montar una banca de inversiones haciendolo BIEN, lo tiene fácil...terreno abonado. Se trata de copiar a R4 y mejorar facilmente sus carencias.

#11

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Buenas, dynacontrol.
Sabes que meto caña a renta4 con el tema de los tiempos de traspaso-suscripción-contratación y las fechas cde los VL, pero en este caso he de decir que me han llamado personalmente para comunicarme este hecho relevante (yo no he recibido carta); también me llaman cuando llega una transferencia a mi cuenta.
Así que, como siempre, no tratan a todos los clientes igual (a unos llaman y a otros no, a unos les envían carta y a otros no, a los últimos ni carta ni llamada... ni aguja) y el problema es que muchas veces no existe razón objetiva, por lo que se origina descontento y frustración con la entidad. Si a determinados "buenos" clientes les quieren invitar a cafés y cobrar menos comisiones por su volumen no me parece mal, pero hay informaciones que deben comunicarse a todos los clientes... y sino que les cobren menos comisiones.
Yo también tengo el henderson junto con el alken y a cual mejor; bueno, algo mejor el henderson.

Saludos sin discrimanción para ningún cliente.

#12

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

A mi me avisaron por mail, bueno me enviaron dos, uno para decir que los cerraban para todos y otro para decir que lo hacían solo para nuevos. Y no soy cliente VIP ni mucho menos (ojala lo fuese). Quizás no tengan tu dirección de correo o los tengas definidos como SPAM en tu servidor de correo.

Un saludo.

#13

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Creo que depende de la sucursal,me explico a mi las transferencias me las notifican por SMS y email desde la central,pero los fondos me los notifican desde la sucursal,en el caso del European Opportunities,recibí un correo de la sucursal,pero se veía claramente que era un copia/pega de la nota que habían recibido de la central,en cambio con el Absolute no he recibido nada,aunque lo supe por este foro.s2

#14

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Pues yo debo ser un panoli, porqué ni mail, ni carta, ni sms, ni llamada, ni las gracias vamos.

#15

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Pues aquí otro panoli :(

#16

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Más panolis a la lista :(

Se habla de...