Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
665 / 1.845
#5313

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Magnífico, poco a poco ya vamos teniendo casi todos los assets en fondos indexados para el que quiera complicarse un poco mas.

#5314

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola Perdigon,

Magnífica noticia! Solo una pregunta: creo que el índice de REITS es muy corto en cuanto a composición y principalmente centrado en USA. Teniendo en cuenta que MSCI World ya lleva alrededor de un 6% de REITS si mal no recuerdo, te parece interesante añadir un fondo específico REITS? (le quitaríamos porcentaje a otros sectores pero también es verdad que diversificaríamos más...)
Un saludo

#5315

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Sólo a efectos de descorrelación de assets. De todas formas el porcentaje no será tan alto, aún me queda concretarlo....

Tenéis ideas de qué porcentaje dedicarle?

#5316

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo le tengo asignado un 5% del total de la parte de Rv.

Un saludo.

#5317

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ese porcentaje me parece perfecto, pero en esas anda la parte de REITS del MSCI World,por eso os preguntaba

#5318

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Desde que lo tengo incorporado a la cartera, un año y medio más o menos, he podido ver la famosa descorrelación de los mercados. Yo le echo un vistazo a las carteras todas las semanas o cada 2 y puedo comprobar que es así, que es la misión para mis carteras.
El porcentaje es el que suelen recomendar los clásicos, un saludo.

#5319

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Recibido. Gracias por ser tan rápido!
Un saludo

Se habla de...