Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
475 / 1.845
#3793

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Pues al Amundi le acaban de dar la cuarta estrella Morningstar, tan mal no lo debe estar haciendo.

#3794

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Caser a que Amundi te referierez, podrias poner el Isin. Gracias.

#3795

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Me refiero al que se hacía referencia en los post anteriores, el Amundi Funds Index Global Bond (EUR) Hedged Class AE-Capitalisation.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000002871

De nada!

#3796

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Me parece muy buena noticia, por fin empezamos a tener fondos indexados de RF para elegir!
Ya los he añadido a la hoja de fondos: http://goo.gl/TgOclG
Por cierto, si os referíais a estos dos fondos, no es del todo "justo" comparar sus rendimientos, ya que replican distintos índices:
Amundi Funds Index Bond Euro Govies (LU1050470373): BofA Merrill Lynch 1-10 Year All Euro Government
BlackRock GIF Euro Government Bond Index Fund (LU0836513266): Citigroup EMU Government Bond
El Amundi tan sólo contiene bonos de 1 a 10 años (duración 4,45 años), mientras que el BlackRock invierte en bonos de todos los vencimientos (duración 7,22).

#3797

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola dullinvestor, me podrías decir donde has obtenido la duración del Amundi Funds Index Global Bond (EUR) Hedged Class AE-Capitalisation, la he estado buscando pero nada....

s2

#3798

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Correcto, Morningstar compara ambos con el Citigroup EMU Government Bond Index, pero en el caso del Amundi eso no es exacto. Imagino que la explicación del elevado track error será ésa.

Gracias.

#3799

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Me confirman de activotrader que aceptan traspasos de ETFs sin ningún cargo (por lo que tampoco cuenta como operación). Habría que hacer una operación semestral como mínimo para que no te carguen los 100€ por inactividad.

Se habla de...