Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
198 / 1.845
#1577

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Habrá que estar pendiente, pues pienso que si se vende en España en el continuo, nos permitiría tenerlo a nuestro nombre en lugar de en cuenta omnibus. Investigaremos...

#1578

Re: Simbiosis Cartera Bogleheads - Cartera Permanente

A priori teiene buena pita, habrá que nvestigarlo. ¿Lo vende R$ o Selfbank?

#1579

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

He estado investigando más sobre los ETFs de renta fija de Lyxor y al parecer se pasaron a réplica física sin préstamo de valores a finales de 2012:

http://www.lyxoretf.es/fileadmin/user_upload/ETF/ES/Sala_de_Prensa/Lettre_aux_porteurs_EuroMTS_AAA_MW_Government_1-3Y_-_ESP.pdf

Es interesante el documento porque explica la disminución del riesgo que este cambio supone.

Por cierto en España sólo cotiza el agregado, con vto. medio de 8,8 años

#1580

Re: Simbiosis Cartera Bogleheads - Cartera Permanente

Selfbank no. Si no recuerdo mal R4 lo vende con un mínimo de 30000€. Yo tb. le había echado el ojo. Si OS interesa tb. he visto este: Ubs Sur inflation-linked (Eur) P- Acc (LU0396354291). Este no está en selfbank. Apunto tb. el de Pictet (LU0241481141) aunque es bastante más volátil que los otros. Un saludo, y sigo aprendiendo de este buen foro.

#1581

Re: Simbiosis Cartera Bogleheads - Cartera Permanente

R4,vende a 200 leuros el siguiente:

CapitalAtWork Inflation at Work E: LU0184243714

#1582

Re: Simbiosis Cartera Bogleheads - Cartera Permanente

Esa es la versión cara con un ter de 1,23% para la barata de 0,93% el mínimo es 30.000€ pero como siempre en R4 negociables, por lo menos esa es mi experiencia con ellos.
En Inversis también tienen los dos y en selfbank no lo he mirado.

saludos

#1583

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Gracias Fiddler por tus reflexiones.

No tengo intención de practicar trading, así que mucho me temo que si soy un Kostolany en potencia me quedaré sin descubrirlo... ;-)

Pero como dices, con un horizonte de inversión bastante alejado dada mi edad, pensaba dedicar una parte de la cartera al shooting.

Respecto a tus preguntas sobre si aguantaré la estrategia o sobre si tendré valor en hecatombes... supongo que no lo sabré hasta que llegue el momento. Mi cabeza me dice que ahora, en frío y prácticamente desinvertido, establezca un sistema exhaustivo totalmente al margen de noticias/rumores/análisis técnico/... Y luego mi idea es "limitarme" a seguirlo. Creo que seré capaz, pero hasta que llegue el momento no lo sabré a ciencia cierta.

Saludos.

#1584

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

El nuevo broker holandés Degiro tiene entre sus fondos un indexado que seguro que conocéis.

No es comercializable directamente en España pero ellos lo ofrecen y según su ficha morningstar su entrada son 100.00 euracos pero es posible que contratable por el mínimo. ¿Nos informamos?

http://www.morningstar.co.uk/uk/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04SKK

S2

Se habla de...