Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.068 / 1.846
#8537

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Por otro lado, ¿sabemos de alguna manera de contratar el XETRA GOLD, ahora con el MIFID II?

#8538

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Pues menuda gracia!

Que alternativa tenemos? porque en R4 no se pueden comprar los vanguard, habrá que cambiar todo a AMUNDI en Selfbank o R4 no?

Sds

#8539

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

En BNP también tienes los Amundi a los que no se aplica esta comisión.

Tened en cuenta que si teneis mas de la mitad en fondos como Amundi no cobrarían a los Vanguard, o eso entiendo yo del comunicado.

#8540

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo también entiendo eso, pero habría que confirmarlo, no sea que a mitad de mes nos cambien otra vez las reglas del juego. Yo ya estoy haciendo números para ver que fondos paso a Amundi, pero me parece muy extraño que los Vanguard y los Pictec sí que lleven esta nueva comisión y los Amundi no.

#8541

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hay alguna alternativa al small caps de vanguard???
No me hace nada de gracia tener que plantearme un cambio en la estrategia que sigo. Ya veremos al final que acabo haciendo

#8542

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Entonces por tema de comisiones,para hacer una cartera de gestión pasiva indexada que es lo mejor ahora mismo????
Justo iba a hacerla hoy con vanguard en bnp

#8543

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Pictet si tiene una clase R en los indexados donde pagan retrocesiones, la clase P es la que tendría custodia.

#8544

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Pues vaya faena; muchas gracias por el aviso. Supongo que muchos de nosotros tenemos Vanguard en BNP y Amundi en Renta 4/Self Bank por diversificar, así que esto nos fastidia el esquema.

¿Sabéis si los nuevos fondos indexados de Fidelity con las comisiones más bajas del mercado que se anunciaron hace unas semanas ya son contratables desde España?

Se habla de...