Acceder

Cartera de fondos: lo mejor de lo que he sido capaz

40 respuestas
Cartera de fondos: lo mejor de lo que he sido capaz
1 suscriptores
Cartera de fondos: lo mejor de lo que he sido capaz
Página
1 / 6
#1

Cartera de fondos: lo mejor de lo que he sido capaz

Buenos días a tod@s. Muchos ya me conocéis. Llevo meses dando la lata en el foro, estudiando mucho, colaborando en lo que puedo (de momento, menos de lo que me gustaría porque doy para poco). Después de todo este tiempo y como agradecimiento a todas las ayudas recibidas, quería ofreceros (por si a alguien puede servir) lo mejor de lo que he sido capaz: la cartera con la que voy a "jugar" durante unos años. He marcado en amarillo los fondos core; el pegasus funciona como monetario y el resto se plantean como fondos satélite. Incluyo también unas capturas del XRay. Un abrazo a tod@s y como siempre GRACIAS!!

 

 

 

 

#2

Re: Cartera de fondos: lo mejor de lo que he sido capaz

Pues poco que decir, porque lo tienes todo bastante bien estudiado.
Entiendo que el Pegasus también sería fondo core, también pondría el Pareturn como core.

Los porcentajes que tienes asignados son los que tienes actualmente entiendo? Pero tienes marcado algún objetivo de porcentajes en los fondos o vas a ir un poco de un lado para otro según la situación del mercado?

Por ponerte alguna pega, demasiados fondos satelites para mi gusto. Y sobre todo si tienen un porcentaje tan pequeño poco o nada afectarán a tu cartera.

Saludos.

#3

Re: Cartera de fondos: lo mejor de lo que he sido capaz

Hola Crazy! Gracias por opinar
Los porcentajes reseñados (salvo para los fondos inferiores al 1%) son porcentajes FINALES. Es decir, he entrado con poco y voy aumentando mensualmente con cierta cantidad prefijada hasta que llegue a esos porcentajes en cada fondo; dicho de otra manera, planteo una entrada escalonada , a con un periodo que para los fondos de mayor % llega a un máximo de 18 meses.