Acceder

¿Es el momento de invertir en Rusia?

323 respuestas
¿Es el momento de invertir en Rusia?
4 suscriptores
¿Es el momento de invertir en Rusia?
Página
3 / 41
#17

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

A ver lo que hace ésta tarde nuestro Global X Uranium ETF. De momento, la Bolsa de Moscú sube con fuerza...

#18

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Por Análisis Técnico, el índice RST de la Bolsa de Moscú, perdió ayer la zona de soporte que desde el año 2.011 mantenía en los 1.230 puntos. La zona rota, en ésos 1.230 puntos, ha pasado a convertirse en resistencia ante futuros rebotes.

#19

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Parece que no ha entrado en caída libre y de momento el RSX va recuperando un 3%.
Si se estabiliza todo este mes no es descabellado pensar que romperá la resistencia y subirá considerablemente, ¿no?

Bueno, supongo que estamos apostando por ello.

#20

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Bien hoy el ETF LYXOR RUSSIA, no?

#21

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Bien hoy. Mejor de lo esperado. Si no hay acontecimientos graves las aguas deberían ir volviendo a su cauce. Yo de todos modos me he ido con un beneficio de un 6% en 24 horas. No está nada mal.

En cuanto al Global X Uranium ETF, también me he salido con un beneficio de un 16% en un mes. No me puedo quejar. Pero volveré a entrar. Pienso que en 19,30 aprox. puede tropezar y corregir. Veremos, pero me subiré al carro de nuevo.

#23

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Yo tenía este nombre en la recamara: DWS Russia.

Ahora con la que ha caído lo vuelvo a sacar del cajon.

¿Que os parece?

Un saludo,

Trist

#24

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

La UE y Rusia tienen todos los incentivos para llegar a un entendimiento, y supongo que llegarán a un acuerdo respecto a Ucrania, pero a la hora de invertir en Rusia habría que ser consciente de potenciales riesgos que hay hasta que no quede claro en que quedará toda la retórica occidental/rusa... en particular la amenaza de sanciones de USA y posibles represalias rusas...

http://www.lavanguardia.com/internacional/20140305/54402805781/rusia-estudia-decomisar-activos-extranjeros-sanciones.html

Guía Básica