Acceder

¿Por qué comprar y mantener?

128 respuestas
¿Por qué comprar y mantener?
8 suscriptores
¿Por qué comprar y mantener?
Página
9 / 17
#65

Re: ¿Por qué comprar y mantener?

Yo no me saldría con un 10% de pérdidas. Si el fondo lo he elegido con un criterio y por unas razones a largo plazo, mientras no hubieran cambiado esas razones no saldría con pérdidas.

Tal vez estoy curtido en ver números rojos, he estado 4 años en un banco/chollo viéndolas.

#66

Re: Stop-loss

Sí.

#67

Re: ¿Por qué comprar y mantener?

Bueno, yo no tengo ese grado de implicación con ningún fondo, ni creo que lo tenga. Alguien decía en otro hilo "los fondos no son hijos".

¿Cuál sería tu stop?

Edito para matizar: 10% sobre mi inversión inicial.

#68

Re: ¿Por qué comprar y mantener?

Mientras no hubiera un cambio significativo en la esencia del fondo, no saldría.

Lógicamente estoy hablando de muy buenos fondos, con un historial que los respalde.

Por poner un ejemplo, si Bestinfond bajara un 20% no saldría, aprovecharía para comprar. Pero si después de los futuros cambios que parece que se pueden fraguar en la gestora, no digo que saldría con pérdidas, pero si analizaría si el fondo se merece o no mi confianza después de dichos cambios.
Resumiendo, si he elegido un fondo a largo plazo, mientras las razones que me impulsaron a contratarlo no cambien, no tengo porque salir.

#69

Re: ¿Por qué comprar y mantener?

Lo explicó Paramés muy sencillo el lunes.
Uno está esperando la caída y cada mes se pierde un 1% de ganancia...

#70

Re: ¿Por qué comprar y mantener?

Si, pero hay una diferencia y es que la mayoría cambian las ruedas estando casi nuevas, para probarlas bien hay que hacerle muchos kilómetros XD

#71

Re: ¿Por qué comprar y mantener?

Hola colega! Lo dices por mi? (blink-blink, cándido parpadeo XD)
Bromas aparte, estoy de acuerdo contigo. Yo creo que todo fondo, core o satélite, debe estar concienzudamente elegidos y darnos confianza.Solo pretendo decir que en caso de que la cosa se pusiera de manos y siguiendo criterios predefinidos para cada uno, lo primero a replegar serían en mi caso las "ruedas"
Un abrazo, Crazy

#72

Re: ¿Por qué comprar y mantener?

jajaja no hombre, decía en general!
Además me parece muy bien lo que comentas, estás aprendiendo demasiado rápido! XD

Se habla de...
Brokers destacados