Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras Virtuales: Elección

51 respuestas
Carteras Virtuales: Elección
6 suscriptores
Carteras Virtuales: Elección
Página
6 / 7
#42

Re: Carteras Virtuales: Elección

http://goo.gl/iaJLQU

Es una versión más simple. No tiene filtros, fondos en divisa, ni mantiene histórico fiscal, pero puede servir perfectamente para una cartera de fondos sencilla o inicial. Trastea primero con ella, y una vez cogido el aire o veas que requieras más complejidad, das el salto a la otra.

Como indica Jorg3 (al que agradezco sus agradecimientos) en el enlace que puso más atrás, la cosa se fue complicando poco a poco por diferentes sugerencias, (incluso hay quien la quiere con más funciones) y puede que no dieramos cuenta que para un neofito en fondos o excel fuera demasiado liosa como comienzo.

Habrás podido ver que algunas celdas están bloqueadas y otras no. Está hecho así para evitar accidentes y para saber en que celdas se pueden meter datos o desplegable. Muevete por la hoja con el tabulador, para ver que celdas son las 'libres' y cuales no. También, en las propias hojas, (me refiero a la de seguimiento de Bestinver) hay enlaces a páginas de la gestora, de Impok, de Bestinver, y a la explicación de como actualizar los VLs.

S2

#43

Re: Carteras Virtuales: Elección

nada, me he liado con la "gorda" de 25 fondos y, después de trastear con ella, ¡ me parece fantastica !, de hecho creo que este fin de semana pasaré todos los datos a ella. Solo me queda desbloquear todo lo posible (si me ayudas con la pass genial si no toca "currarselo")

De nuevo, Ghost, me rindo ante tan genial trabajo.

s2

#44

Re: Carteras Virtuales: Elección

Una cosa solo que estoy intentado poner apuntes negativos, es decir, traspasos o retiradas de fondos y no se como hacerlo.

Mientras estoy leyendo el post entero de !Apostando por Bestinver! a ver si alli veo algo de info
s2

#45

Re: Carteras Virtuales: Elección

De momento, no admite partidas en negativo o salidas. Ya se verá.... (Ahora estoy liado con las Emas y volatilidades, para otra historia...)

S2

#46

Re: Carteras Virtuales: Elección

Bueno, acabo de leerle todo el otro post y ya veo que CrazyBone tiene el mismo "problema" que yo.

Pues nada, si te animas sabrás que tienes una legión de seguidores esperandote ;)

Saludos

#47

Re: Carteras Virtuales: Elección

Hola Ghost Majltijo, gracias por compartir este exlente trabajo, una pasada, he descargado esta version simple, pero si quiero poner lo nombres de mis fondos no me deja y pide pasword, me estoy equivocando en algo??
gracias de antemano

#48

Re: Carteras Virtuales: Elección

El nombre del fondo va en la pestaña 'VLiq' (la primera). Automaticamente queda copiado en la pestaña 'Posición' y en el 'Fondo 1'

S2

Guía Básica