Acceder

¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

377 respuestas
¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?
4 suscriptores
¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?
Página
33 / 48
#257

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Gracias Efren
¿Ahora mismo en cuanto está la onza?

#259

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

El oro cotiza ahora mismo a 1.338,10 USD por onza.

En el gráfico podemo ver la caída que ha tenido desde el día 16 de marzo, cuando rozó los 1.400 USD por onza. 

Un saludo,
Efrén.

#260

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Si, yo una parte tambien he quitado, peo me queda todavia un 60% de la posicion.

#261

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Es posible que el oro vuelva a atacar los 1400 $.Todo depende de USA y de Ucrania-Rusia.
Yo lo he traspasado totalmente porque estoy rebalanceando los fondos y veo que en estos meses me he excedido en la proporción de RF-RV que me había prefijado.
Asi que ahora a bajar el riesgo y a planear la siguiente inversión.
Saludos

#262

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Y en caso de que no haya conflicto hasta donde crees que puede bajar el precio del oro? Gracias.

#263

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Más que esperar una cota para entrar, creo que hay que esperar tiempo.
Como mínimo ahora con la cuestión esta de los rusos un par de meses a que se diluya el riesgo.
Una vez la situación se calme, ver en qué niveles estamos y empezar a echar cuentas y a mirar gráficos.

Siempre que haya conflictos el oro va a actuar de refugio y va a subir con lo que compraremos más caro. Por eso no creo que sea ahora un buen momento para comprar.

Yo por lo menos ahora estoy "en espera". Evidentemente hablo en plan inversión a medio plazo.

#264

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Con los mercados tan manipulados es difícil de predecir nada. Por Análisis Técnico lo mas seguro es que vuelva a lo 1400,superándolos validaría un doble suelo, con proyeccción en 1600 $.
Si lo anterior no se cumple puede volver a 1200 $.
A la volatilidad del oro hay que sumarle la de la ponderación de las compañias y las particularidades de cada una.
Saludos