Acceder

Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

657 respuestas
Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)
5 suscriptores
Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)
Página
43 / 90
#337

Re: El Uranio después de la crisis entre Ucrania y Rusia.

Buenas noches ALEX.

Según declaraciones de Sergei Kiriyenko, Jefe de la Corporación Nuclear de Rusia, el país ha extraído durante los últimos años alrededor de 3.000 toneladas anuales de Uranio, cifra que podría triplicarse en 2.015, año en el que Rusia espera producir cerca de 8.500 toneladas de Uranio anuales.

Saludos.

#338

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

Ginés no te preocupa el desplome de hoy?

A que crees que se puede deber?

Aún le ves potencial?

Gracias!

#339

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

Buenas noches DIEGORB1999.

Estoy firmemente convencido que los excelentes fundamentales del Uranio siguen intactos, y creo que el retroceso de hoy no es más que una situación de debilidad temporal. En mi humilde opinión, los mercados están nerviosos tras la reaparición de la tensión en Ucrania, inesperada por los analistas, y reaccionan de forma irracional a las noticias.

Lo importante es que el Global X Uranium ETF cotiza con un descuento injustificado, por lo que hay que tener la suficiente paciencia para esperar que el mercado reconozca potencialmente su valor. Personalmente, no estoy preocupado, y considero las caídas una oportunidad de compra. De hecho, si la cotización vuelve a niveles cercanos a los 16 dólares, tengo la intención de incrementar mi posición.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#340

¿Cuál es el escenario previsible en el mercado del Uranio?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#341

Re: El Uranio después de la crisis entre Ucrania y Rusia.

Buenos días ALEX.

La Unión Europea y Estados Unidos han molestado al oso ruso, y ahora deben apechugar con las consecuencias... ¡Rusia no es Iraq, y hay algún iluminado que todavia no lo sabe!

Saludos.

#342

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

Yo también he preparado la escopeta para mejorar el global de mi posición.
Veremos cómo se comporta estos días.

#343

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

Si baja de 16 me voy a pensar seriamente entrar en el fondo. A ver si le dan un meneíto y nos subimos al tren. Al final me voy a convertir en Ginés 2, el retorno de las inversiones alternativas =D

#344

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

Buenos días CHETADO.

Yo estoy posicionado desde el pasado mes de Febrero en los 16 dólares USA, y ahí la sigo esperando, para acumular más.

Saludos.