Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
9 / 237
#65

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues a las 20:31 El Alken Absolute Return Europe "I" vuelve a estas a 30.000€! Aún así se agradece el aviso. Saludos!

#66

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

las primeras aportaciones si, pero para los que pudimos meternos a 200 euros, las siguientes aportaciones son a 200.

#67

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Sobreponderando el Fidelity Iberia 200 euros con el Ibex casi en máximos sólo para ver si Kitty tenía razón... Como me arruine caerá sobre ti una enorme responsabilidad :)

#68

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Y si se pone en 12.000? Nos lo jugamos a unas copas :D
Aún no he podido hacer la prueba estoy con el móvil arrghhs

#69

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Es como comentan los compañeros. Cuando te pase eso llama directamente a R4 y te lo soluciona, me ha pasado un par de veces y te lo hacen ellos al momento.
Saludos.

#70

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Me puedo unir a la apuesta? Yo pago 2/1 que a 31/12/14 le sacas dinero a esta última aportación ¿aceptas? ;P

#71

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola Kitty; He probado lo que comentas y en mi caso había entrado en el Fidelity Iberia "A" en unos días que estaba a 200 en vez de 30.000 y me ha dejado hacer una pequeña aportación de 500 euros. O sea que con esta segunda compra sumo en total 750, 250 inciales + 500.

Me gusta más el Abente Spanish pero al ver la entrada a 200 lo cogí por si acaso. Cuando he visto tu post me he metido para comprobar si era así, pero ya te digo que en este caso no.

#72

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hmmm mirad, esto es lo que os digo :

Guía Básica