Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
11 / 237
#81

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo trabajo también con los dos y confirmo lo que dices,tiene sus ventajas operar con las dos porque se opta por el que ofrece mejores condiciones.
Lo que me parece muy poco serio por parte de R4 es que haya que montar guardia para saber si ha cambiado la entrada a tal o cual fondo

Por poner un ejemplo.
El primero en R4 entrada 35.000
El segundo 5.000
Es lo que me pone en el buscador no sé si simulando orden de compra varía algo.

#82

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola, podrías indicar cuanto te cobra inversis por todos los conceptos (cuenta, transferencias, etc...).
gracias

#83

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Por la cuenta corriente no me cobran por tener bastante volumen aunque lo normal son 12 euros/año, si no me engaño.
Trasferencias 1 euro y comisiones sobre fondos son las gestoras las que las determinan si bien las plataformas han añadido unos céntimos por traspaso entre fondos en algunos casos.
Tiene sus cosas mejores y otras no , por eso trabajar con las dos me sale bien,pero cada uno lo cuenta según le va.
Si quieres un fondo con ISIN ES0, R4 no lo tiene y en etfs tengo mucha más oferta por ejemplo tengo 20 de Vanguard por 0 en R4
Saludos.

#84

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh Que yo también estoy en el ajo ¡¡

#85

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No sé si te he entendido bien respecto a los ETF. En R4 hay más de 1.000 disponibles. De Vanguard hay 31.

Saludos.

#86

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola
no dudes ver al ibex en 12000 en 2014.
saludos

#87

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Vamos a tener que crear otro hilo, para avisar de cuando salir de los fondos baratos; super interesantes/educativos los comentarios.

#88

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Será como dices ,pero a mi me sale 0 al igual que Wisdom Tree y otros . He recorrido toda la lista de 1 a 121 y no aparecen en el buscador avanzado.
De SPDR salen 2....y a eso me refería con la pobreza en etfs.
Tal vez sea el navegador según han dicho por aquí otros compañeros.
Saludos.

Guía Básica