Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
7 / 237
#49

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Se agradece el aviso. Saludos

#50

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ostras pues yo juraría que siempre ha estado a 200 euros la entrada inicial! Al menos yo entré así hace unos meses.

#51

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

el fin de semana intenté contratarlo y me tuve que frenar pues el mínimo era de 5000. Ahora sigue con mínimo de 200 y aportaciones de 200, mientras que la versión H esta con mínimo de 5000 y apotaciones de 2500. Esto es totalmente aleatorio...
un saludo

#52

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias por el aviso.Estoy dentro.S2

#53

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo tengo abierto este fondo desde marzo de este año, y la verdad, es que no lo recomiendo del todo, pues a pesar de lo bien que se han portado los indices USA, este fondo no ha dado la rentabilidad que debería, pues comparandolo con otros similares en su categoría, ha funcionado bastante peor que sus hermanos.
Yo tengo abierto tambien el MSS US ADVANTAGE "BH" (EURHDG) / LU0341469269, y ha ido infinitamente mejor que este.

#54

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En Renta4 Schroder ISF Middle East EUR A, divisa en euros, Ter 2'15, entrada y sucesivas 200; Schroder ISF Middle East USD B, divisa en dolares Ter 2'75, entrada y sucesivas 1000. Suscribiendo con 200 euros el primero.

#55

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Chicos, recordad que hay que hacer una entrada con la cantidad con la que queramos quedarnos dentro por que cuando vuelven a poner el fondo a su precio inicial, cada aportación posterior te va a pedir que tenga ese mínimo de entrada inicial.

Fondo clase buena con entrada normal : 30k ... entramos con 200 por que nos deja.
queremos hacer otra aportación siguiente cuando le hayan puesto la entrada alta y nos va a decir que como mínimo hay que tener 30k.

No se si me he explicado o aun me dura todo lo que llevo bebido estos días.

#56

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Mirando el folleto legal del fondo, el clase A, me aparece la información del clase B, debe ser un error de la gestora.

Guía Básica