Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
82 / 237
#649

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo tpc se lo veo mucho pero tengo una volatilidad brutal en la cartera de fondos y pensé "bueno, hago la entrada por si alguna vez me apetece rebajarla un poco"

Nah... ya lo volverán a abrir.

#650

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Está bien para descorrelacionar, pero no esperes más de un 3-4 %

#651

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo si que le veo la gracia, me parece muy interesante.

A mi lo que me ha gustado es su baja volatilidad, en un momento en que tengo en RV invertido muchísimo y, sinceramente, ahora mismo no tengo ni idea de la volatilidad de mi cartera. A ver si esta semana me pongo y le hago el análisis de mstar, que lo mismo me acojono.

Por otra parte, hay mucho dinero que tenía destinado a RV USA y a R Fija, que ahora mismo no se donde invertir, y me vienen muy bien estos fondos, que, en teoría, tienen poco riesgo. Tened en cuenta que mi idea es ir haciendo aportes periódicos todo este año 2014 y seguramente, también el 2015 hasta completar mi cartera.

LLevo tiempo contratando buenos mixtos para tratar de invertir aquella parte que estaba destinada a RV USA y a R Fija, e ir haciendo aportes periodicos.

Si me da un 4% con un 4% de volatilidad, me doy con un canto en los dientes.

#652

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Kitty estás últimamente muy desaparecida!!! Con lo que te gustan a ti las rebajas..... No te preocupes que volverá a aparecer en rebajas

#653

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Para mi la volatilidad no es mi enemiga, son maneras de verlo, lo que si tienes es que tenerla controlada.
¿Sabes que el fondo de mineras que llevas tiene un 30-40% de volatilidad?
Yo me pensaría más salirme de ese tipo de fondos (para tu perfil) que en buscar 4-4.
Hace un año el monetario daba un 4% con 0,5% de volatilidad.

#654

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias Yimbiri

LLevo un mes hasta arriba de curro, y me he dedicado a aportar un poco en algunos fondos lo que me correspondía este mes, y a la vez, he entrado en un par o tres de fondos que me interesaban... pero la realidad es que ahora mismo tengo la volatilidad de la cartera en fase incógnita. Tengo que dedicarle algo de tiempo.

A ver, en mi cartera tengo tres fondos que son bombas de relojería, los que yo llamo la parte exótica de mi cartera (oro, japón y emergentes). Su volatilidad es extrema, y por eso estoy ahí, e invierto muy poco en ellos.

Aparte llevo un % elevado de RV Europea e internacional, con Bestinfond, Cartesio X e Y, los dos Allken, etc etc.

UN fondo de este tipo creo que me viene bien, para ir inviirtiendo en otros productos más estables (en teoría).

El monetario este año ya veremos lo que nos da... pero me temo que un 4% no creo que nos de.

#655

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en Rankia.
Soy otro novato en los fondos de inversión.
Pero os cuento mi experiencia en Bankinter con dos fondos el DWS EURO BONDS SHORT LC EUR y el M&G OPTIMAL INCOME A EUR.
Los dos tienen un mínimo de entrada de 1.000€ y después aportaciones de 500€.
Pero si haces un traspaso interno (en mi caso con origen en Bankinter Ahorro Activos Euro FI), he hecho aportaciones a los fondos citados por importe incluso de sólo 50€.
Otro tema es que veo que os "peleáis" por entrar en fondos "baratos" en Renta 4, cuando yo he entrado en Openbank y en Bankinter más fácilmente.

#656

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola,

En mi caso, es por los años, el espíritu de la Furia Española, ya sé que al final lo que funcionó fue el tiki taka, pero la FURIA es la FURIA de la roja.

Los años no ayudan a usar plataformas diferentes.

El pescar en rio revuelto, el apredizaje, la protesta, la depuración de procedimiento, ... ciertas limitaciones leidas en este foro sobre Bankinter, bankinter y sus comisiones, la vinculación de Selfbank y Caixabank, de todas formas, el tiki taka ganó, y diversificar suele ser bueno.

Guía Básica