Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
194 / 237
#1545

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Marta, en inversis los puedes comprar desde 200 EUR.

Un saludo

#1546

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo me he leído las condiciones desde mi banco bankinter y me cobran un 20% como comisión de éxito? Alguien le pasa lo mismo o solo es desde bankinter?

#1547

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Según veo la comisión es menor, 1.5% frente a 2% pero te cobran 1,50% de suscripción, hay que tener cuidado.

#1548

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenos dias nanomanu La comision de suscripcion, no se cobra en este Fondo por lo menos en Renta 4. La que si que cobran es la Comision de Exito, en este caso 15%, que al igual que el TER, ya estan descontadas en el Valor liquidativo. Te recomiendo este articulo de Selfbank: http://blog.selfbank.es/que-comisiones-tienen-los-fondos-de-inversion-y-como-se-aplican/ Un saludo JEVIVI

#1549

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

ok, yo lo he mirado en el DB, me tienta pero me parece demasiado la comisión de apertura, tendré que mirar fondos similares

#1550

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

gracias Gerjuaca

#1551

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias, Joshua45

#1552

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas.

Subcribi el fondo SYCOMORE PARTNERS el dia que salio el aviso por aqui (16/11/16) en R4 y aun esta pendiente de aparecer...esta aun en "traspasos internos en vuelos..."

A alguien mas le esta pasando?

Perdon por el off topic.
Dicho sea de paso, siguen a 200 las dos versiones y ya aparece Almiral en el buscador de fondos (pero aun no estan los fondos ahi)

Gracias

Guía Básica