Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
15 / 237
#113

Re: Fidelity FAST Emerging Markets

El pasado día 21 de diciembre lo pedí a mi oficina de R4 y me contestaron que no lo podían incluir porque el fondo está cerrado a nuevos suscriptores según les indicaba Allfunds.

Una lástima.

#114

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola
es un pedazo fondo y un fijo en mi cartera
saludos

#115

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola
por si a alguien le interesa en bankinter esta a 1000 euros
saludos

#116

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Usillo, en Bankinter no veo el Fast (LU0688698975), está el Fidelity Emerging Markets (LU0307839646).
Donde lo has visto?
S2

#117

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Y he entrado,muchas gracias chicos

#118

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo he perdido el hilo de este hilo (valga la redundancia), ¿de que fondo hablamos?

Gracias

#119

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Dsculpa Usillo, creía que te referías al FAST y estabas hablando del Fidelity Funds - Global Dividend Fund A-ACC-EUR (Hedged).
S2.

#120

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas tardes,

estaría interesado en suscribir un fonde de RV Sector Consumo con Renta 4. He encontrado en morningstar el siguiente fondo de Robeco:
LU0187079347 - Robeco Capital Growth Funds - Robeco Global Consumer Trends Equities D EUR

El problema es que la inversión mínima en Renta 4 es de 30.000 € por lo que como sustituto he estado mirando el siguiente:

ING (L) Invest Consumer Goods P Acc EUR - LU0332193183

El cual si se puede contratar con R4 y la inversión inicial es de 200 €. ¿Que os parece?

La verdad es que viendo el histórico parece un fondo bastante bueno:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000002EUS

¿Conocéis algún otro fondo barato del sector consumo que se pueda suscribir con R4 con "prestaciones" similares a los indicados? ¿O que fondo del sector consumo recomendais?

Saludos.

Guía Básica