Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
23 / 237
#177

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Al reves, si el USD se aprecia con respecto al EUR el fondo sube.

#178

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

La idea de este hilo, es mostrar fondos de clases entrada cara a entrada barata (temporal), o conseguir pasar a clase cara TER más barato mediante transpaso fondo de su correspondiente de TER caro, en ningún momento se está aconsejando entrar en estos fondos.

Si mal no recuerdo hay un hilo abierto sobre el uso de fondos indexados, bastante interesante.

Saludos.

#179

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Si contratas un fondo que invierte en el mercado norteamericano (denominado en USD) y si el USD se aprecia con respecto al EUR, la clase del fondo en EUR bajará.

Una forma sencilla de jugar la apreciación del dólar con relación al euro es contratar fondos de inversión de las clases en USD, preferentemente en aquellos activos denominados en USD como acciones de la bolsa norteamericana.

#180

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Eso no es asi. Bajará la clase del fondo cubierta en EUR (Hedge).

La clase en EUR sin cubrir se apreciará, al igual que la denominada en USD pero sin los costes del cambio de divisa.

#181

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Por si a alguien le interesa, el Fidelity Global Dividend A-Acc-EUR-Hdg LU0605515377 que estaba a 30K, ahora mismo está a 2.500. Las sucesivas aportaciones siguen altas, a 1.000 euros.

#182

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Muchas gracias Aprendo
Me estoy planteando seriamente entrar en el Fidelity y no entrar en el M&G Global Dividend EUR A.
Lo único que me echa para atrás es la cortísima trayectoria del Fidelity....
No se qué hacer la verdad

#183

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo lo tengo en mi cartera, que por cierto cada vez tiene menos fondos. Tiene varias características que me gustan y pueden añadir descorrelación. Muy diversificado geográficamente, global, sesgo valor, moneda cubierta,... si es demasiado nuevo, la verdad es que hay que hacer un acto de fe.

#184

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo tambien me he animado a entrar en el, por lo mismo que tu.
Confiemos que lo haga bien.
El Fidelity Emerging Markets A-EUR (LU0307839646) tambien esta ahora con una entrada de 2500 €.

Guía Básica