Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
27 / 237
#209

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En renta 4 lo tienes por 200 €. Yo lo suscribi la semana pasada. Respecto al high yield creo que puede hacerlo bien este año, por lo que supuestamente este fondo tambien lo deberia hacer bien... Ademas suscribi otro fondo puro y duro high yield. Espero acertar. Iremos viendo como evoluciona.

#210

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Con todos mis respetos no se puede confundir importes minimos de entrada con fondos baratos o caros, estos fondos tienen unas comisiones comparados con cualquier ETF so supercaros

#211

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

El Schroder ISF Frontier Markets Equity A (LU0562313402), esta ahora mismo a 200EUR, imagino que antes estaba más caro porque el B (LU0562314475) tiene la entrada en 1000EUR

#212

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Cuando hablamos de barato y caro es porque estamos dentro del contexto de un fondo que nos interesa que tiene dos clases (o más), con distinto TER.

#213

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas,
el Henderson Horizon Euroland A2 (LU0011889846) en estos momentos está sin mínimo de entrada en Renta4 (normalmente 30000€).

Un saludo

#214

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias Becor, he aprovechado a entrar :)

#215

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias Becor
Acabo de suscribir 200 euros para estar dentro con la empresa y otros 250 de mi dinero personal para estar también dentro
De este modo lo tengo en mis dos carteras, la personal y la de la empresa.

Muchas gracias una vez más

#216

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias Dinero fresco.
Lo llevaba siguiendo varias semanas para entrar y ahora he entrado con una aportación simbólica. Cuando me venza un depósito la semana que viene lo iré alimentando con mimo...

Guía Básica