Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
131 / 237
#1041

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Puestos a especular, ¿no será que la distribución tiene menos demanda? ¿y necesitan tener un número de clientes?

#1042

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No dividendos, llevaba el Norde Ap desde hacia pocos meses.

#1043

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Poco a poco y gracias a este hilo vamos pillando las clases buenas, yo llevo varios fondos clase buena gracias a todos los que estais avizor, asi que daros las gracias por los avisos.

#1044

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Debe ser sino no tiene sentido---

#1045

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Si, yo también he entrado en unos cuantos. Gracias a todos.

#1046

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas,

llevaba siguiendo RV USA Cap. Grande Value desde hace un tiempo en R4, en concreto los fondos de Robeco: Robeco US Premium Equities D EUR LU0434928536 y Robeco US Large Cap Equities D EUR Acc LU0474363974. El caso es que no entraba en ninguno de los dos porque tenían comisión de suscripción. He estado "haciendo la ronda" hace un rato y he visto que en el caso del segundo han cambiado (o al menos eso me parece a mí) los gastos de gestión a 1.25% sin comisión de suscripción. ¿Cómo lo veis?

#1047

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Robeco US Premium Equities D EUR LU0434928536
es Usa en estado puro, en R4 esta con minimo 200 Eur y comision 1%
anual 1.5% de gastos. Buenos rendimientos. Está en Euros.

Robeco US Large Cap Equities D EUR Acc LU0474363974
lo mismo Usa en estado puro, 1.25 de gastos anuales y sin comision de suscripcion en R4
minimo 250 Eur, mucho mejor este segundo, buenos rendimientos desde al menos hace dos años y esta en Eur.

#1048

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas Charless,

muchas gracias!!!. Me parecen buenos fondo los dos también. Especialmente el segundo con comisiones muy baratas. En r4 me parece que han mejorado las condiciones de contratación respecto la última vez que mire.

Guía Básica