Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
142 / 237
#1129

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

A mi siempre me ha funcionado perfecto y no he cambiado de SO o navegador.
Como dice Berebere a los informáticos de R4 es para darles de comer aparte.

#1130

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Mierda, al final no contraté el Nordea BP, por algún motivo no se tramitó la operación. Supongo que me salté algún paso. :(
a esperar que se abra otra vez la ventana

#1131

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Acabo de entrar en el Meridian Global Equity (LU0094560744) a 200 euros en R4, al que ya le tenía ganas de hace tiempo y siempre me había quedado fuera de las ventanas en las que lo habían bajado por andar despistado.

No sé si ya lo habíais avisado recientemente pero por si las moscas.

#1132

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Al ver el mensaje de mrwolf, también he comprobado que el MFS Meridian Europ Value A1 está a 200 €. No sé que entrada tenían normalmente estos fondos, pero yo estaba buscando un fondo RV Europea para diversificar y este me viene perfecto, he leído en este tema que no es su entrada habitual así que ahí lo dejo por si sirve de ayuda a alguien.

También están a 200 € el MFS Meridian Global Equity A1 EUR Acc como indica mrwolf, el MFS Meridian Europ Sm Cos A1 EUR Acc y el MFS Meridian Glbl Total Return A1 Eur.

#1133

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Primera vez que escribo aunque leo y aprendo hace 6 meses. Acabo de contratar el mordea StAble return ap a 200 en renta 4

#1134

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Este es la versión de distribución.
Creo que la mayoria busca el de acumulación, clase BP (LU0227384020).

#1135

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

A quien le pueda interesar acabo de ver de nuevo el Nordea-1 Stable Return Fund BP EUR (LU0227384020) a 200€ de entrada inicial en Renta4.
He traspasado mis participaciones de la clase E a la BP. Parece ser que de vez en cuando van bajando la entrada mínima.

#1136

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues ya lo han vuelto a cerrar, el Nordea
No lo pillo nunca.....

Guía Básica