Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
73 / 237
#577

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola japonesa

en mi opinion r4 no es que sea mala, su mayor problema es que para los fondos de bajas comisiones te pide un minimo de 30000 euros en cada uno, mientras que otras comercializadoras te los ofrecen por mucho menos. Eso te hara tener un rendimiento por tus ahorros de entre 0,5 y un 1% menor, que es el sobrecoste de comisiones, y no es poca cosa.

#578

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Eso es Japonesa, Renta 4 son lentos, muy lentos en los traspasos y VL, los últimos de la fila, y algo usureros con las entradas mínimos en los fondos menos sangrantes en comisiones.
Quizás pasan demasiado tiempo sus trabajadores leyendo este foro en lugar de trabajar para nosotros que somos los que le pagamos.

#579

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Cierto. Especialmente gravoso si vas a largo plazo.

Pero ya sabemos que en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Espero que esto cambie pronto.

#580

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola a todos.

Nueva app de R4 (bastante maja, por lo que se ve). Además a mi padre le dijeron que están intentando mejorar la operativa con los fondos (la plataforma FondoTop), y que igual para verano está listo. No sé si mejorará las cosas o es simplemente para evitar que nos colemos en fondos baratos, que también puede ser. Pero por lo visto intentan mejorar.

Un saludo!

#581

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

llevo siguiendo el hilo desde que salió, he podido pillar varios fondos de 30000,
una vez no pude y llamé a renta4 y me lo hicieron, por lo que supongo que con un patrimonio mediano te lo solucionan, (pero yo no soy de los que piden favores cada dos por tres prefiero buscar otras formas).prefiero este sistema, que lo abran unas horas, (no minutos) y los que estemos atentos podamos cambiarnos, a ellos también les va bien ya que nos tienen atentos y cada dos por tres miramos la operativa y encima les hacemos una propaganda gratuita.
cada día hay mas gente que empieza a operar con fondos y si buscan en google información todos van a parar aquí.
o sea resumiendo si los señores de renta4 quieren que sigamos hablando de ellos, y de que de vez en cuando hay premio, ellos también deben colaborar

#582

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Vale, aclarado...muchas gracias, Tb a franci, nosenose y bullinvest...ya veo que no procede la alarma, sólo era el síndrome de exigencia Rankiano... muchas veces comparable a la legendaria exigencia del público de Las Ventas y del Bernabeu...que "se pueden comer con patatas" al que tenga una mala tarde...je,je.
Gracias y enhorabuena

#584

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Tremendo que diferencia entre Bankinter y el resto de plataformas. Esa diferencia de tiempo de contratación puede suponer mucha pasta a quien maneje importes más o menos elevados y más aún si va a largo plazo. No se puede tolerar que haya plataformas que en un día te hagan la suscripción/traspaso/rembolso y otras tarden entre 3-5 días. Ofrecen fondos caros y encima nos apuntillan con una tardanza en las transacciones inaceptable. Precisamente por cobrar una comisión más elevada en los fondos es por lo que Renta 4 debería ofrecer un mejor servicio que el resto y, por lo que se ve, está muy lejos de dar ese mejor servicio. En Self Bank también es bastante lenta pero, al menos, me da acceso a fondos nacionales y a internacionales con comisiones menores. No podemos tolerar que nos cobren entre 0,5% y 1% real (diferencia entre la clase cara y barata de un fondo)en concepto de comisión de depósito/custodia). Es una comisión demasiado elevada, más aún para los que vamos a largo, y por ello hay que buscar alternativas que minoren esos costes. Saludos

Guía Básica