Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
26 / 237
#201

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

INVESCO PAN EUROPEAN HIGH INCOME

El objetivo del Fondo es proporcionar a los partícipes un incremento a largo plazo de la rentabilidad total mediante inversiones en una cartera diversificada y gestionada activamente que invierte principalmente en bonos europeos de alta rentabilidad y en menor medida, en acciones.

Al menos un 70% del patrimonio total del Fondo (excluida la liquidez auxiliar)permanecerá invertido en valores europeos. El Fondo invertirá más de un 50% de su patrimonio total en instrumentos de deuda europeos.

Hasta un 30% del patrimonio total del Fondo podrá estar invertido en efectivo y equivalentes al efectivo, instrumentos del mercado monetario, acciones y valores vinculados a renta variable emitidos por sociedades u otras entidades que no cumplan los requisitos anteriormente expuestos, o en instrumentos de deuda (incluidos los convertibles) de emisores de todo el mundo.

Por valores europeos se entenderá valores de empresas que tengan su domicilio social en un país de Europa o que estén domiciliadas en otros países, pero desarrollen una parte predominante de su actividad empresarial en Europa o sean sociedades de cartera que inviertan predominantemente en acciones de empresas que tengan su domicilio social en un país de Europa.

El Fondo podrá utilizar instrumentos derivados con fines de gestión eficaz de la cartera, incluso como comprador y vendedor de protección en permutas financieras del riesgo de
crédito (CDS). El Fondo también podrá vender, ocasionalmente, futuros sobre tipos de interés con el fin de reducir su participación en los mercados de renta fija o de generar ganancias en mercados bajistas de renta fija.

Según el folleto del fondo a 31/12/2013, la distribución de sus activos quedaba como sigue:

Bonos grado de inversión: 34,8% (principalmente deuda alemana)
Bonos alto rendimiento (high yield): 33,6%
Renta variable: 16,1%
Liquidez: 15,5%

#202

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

pues a mi aunque en la ficha no pone mínimo no me deja hacer traspaso ni aportación por menos de 30.000

#203

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Igual que a mi, ni aportación ni traspaso por menos de 30.000 €, igual hemos llegado tarde.

Saludo
s

#204

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias por vuestras respuestas denarioam y Pepel. Creo que la explicación me la habéis dado entre ambos, por un lado y sobre todo veo que un tercio del fondo está invertido en High Yield y por otro lado puede haber tenido en el pasado algo más de RV que la que tiene ahora...

Por cierto, en Selfbank está por 1000€

#205

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Como os enteráis de las variaciones de entrada en r4?

Vais buscando clases A manualmente o hay alguna forma de ir siguiendo¿

#206

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Todo depende si tienes el fondo o no, yo tenía el E en selfbank y lo cambié al A (forma parte de una cartera) y en R4 quería este fondo para otra cartera y al verlo lo he contratado. En definitiva si puedes pagar menos porque no lo vas hacer? se que un 0,5% a bote pronto no mucho pero para que se lo vas a regalar a la gestora. Mirando las rentabilidad históricas, hay momentos que la brecha llega al 0,8 o 0,9% así que no es moco de pavo.

Saludos

#207

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

De vez en cuando hago una búsqueda por importe mínimo y miro y se veo alguno interesante lo posteo aquí.

#208

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Se ha comentado alguna que otra vez por aquí que no debería estar en la categoría de defensivos, su comportamiento no se corresponde a ello.

Guía Básica