Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
113 / 237
#897

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Puede ser que es uno de estos que tienes que contratar por teléfono. (?)

#898

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Acabo de mirar el DK0016262058 en R4 y sí es contratable.

#899

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Parece que el motivo es que ahora en este fondo, Jyske redondea las participaciones. Por ejemplo si das la orden de comprar 1000 €, la gestora puede asignarte 1025 €, quedando 25 € de descubierto. De todas formas, por lo que tengo entendido, poniéndote en contacto con tu oficina de Renta 4 puedes comprar o vender participaciones de este fondo y no te cobran nada por el descubierto, en caso que se produzca.
Un saludo

#900

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Robeco US Large Cap Equities D EUR LU0474363974 sin mínimo de entrada en r4

#901

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias, antes estaba en 30.000

#902

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Muchas gracias, he entrado en él después de hacer una comparativa, pues ya llevo el Robeco US Premium Equities D EUR LU0434928536, y tengo pensado ir entrando en USA poco a poco, a través de estos dos Robecos.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000003ZCP

Lo he cogido tanto para mi cartera de la empresa como para mi cartera personal, con 250,00 € en cada cuenta, de momento, para estar dentro.

Muchas gracias Valetudinario!!!

#903

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias, contratado

#904

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Muchas gracias, Valetudinario.
Acabo de contratarlo.

Guía Básica