Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
110 / 237
#873

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hombre, yo creo que lo de la clase Institucional no lo decide R4 sino el fondo.Además precisamente por ser así es mucho más barata en TER que otra que no lo es. S2

#874

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo no he dicho que sea cosa de R4. Es una película que se tienen montada las gestoras para poder cobrar más comisiones por la misma gestión.
A mi que un fondo tenga 3 categorías E, A e I con exactamente la misma gestión y con una diferencia de TER del 2% me parece un chiste, de mal gusto, eso sí.

#875

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Siempre ha habido clases... nunca mejor dicho.

;-)

#876

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ahí te doy la razón, por eso cada vez más tiendo a la gestión pasiva.S2

#877

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En esas estamos varios. De hecho, este es de los pocos fondos de gestión activa que mantendré.

#878

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola Yimbiri.
Ya sabes que la RF forma una parte muy importante de mi cartera (70%) en sus distintas formas. El Schroeder ya lo tengo...y estaba viendo este Deutsche Invest I Euro Corp Bds "FC"...No veo una tonteria tener los dos...su comportamiento es similar, pero la composicion de su cartera, vencimientos, duraciones y calidad crediticia son bastante distintas. ¿que te parece tener ambos?
¿Sigues teniendo "el bicho"?
Saludos.

#879

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Jajajajaja, ahí sigue, aunque reconozco que me empiezan a temblar las canillas. Lo tengo al 2% por lo que tampoco "duele" mucho.
No me gusta "duplicar" fondos y como has leído me estoy pasando al lado oscuro de la gestión pasiva por lo que te recomendaría quedarte con el más "barato" independientemente del peso.
Ahora bien si dices que son distintos..... habría que mirarlos al detalle, pero yo con uno por categoría me doy por satisfecho.
El Raiffisen (o como se escriba) ya lo tienes en cartera?

#880

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Supongo que te refieres a este: Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
No lo tengo aunque muchas veces he estado tentado, pero me echa para atras el gran contenido de deuda de la periféria europea...para jugar en ese embarrado terreno ya me vale con el ES euro bond ;D.
Por cierto, en la parte de RV yo voy tambien camino de ser un nuevo discipulo del lider John Bogle...adaptado a mi y mis circunstancias.
Nos vamos viendo en el lado oscuro.

Guía Básica