Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
115 / 237
#913

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Aunque en el folleto veo que replica SP500...???? Pues no sé...

#914

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Si te fijas en la cartera es réplica del SP500. Por lo que veo, fondos que antes los comparaban con el MSCI USA, ahora lo hacen con el Russell, no le daría mayor importancia.

#915

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues según su definición:

"El índice Russell 1000® Index mide el rendimiento de las 1.000 empresas más grandes del índice Russell 3000."

A su vez, el Russell 3000:

"El índice Russell 3000 refleja las tres mil compañías mayores de Estados Unidos"

Por su parte las siglas TR, Total return (TR), hacen referencia al índice con reinversión total de dividendos, sin descontar impuestos.

Respecto a si es mejor el russell 1000 o el sp500, hay por ahí alguna teoría que relaciona la fase del ciclo de crecimiento en que nos encontremos, con el tamaño de las empresas que más se benefician, pero ahora no recuerdo exactamente como es. Creo que las primeras en beneficiarse de los ciclos de crecimiento son las grandes, pero habría que confirmarlo.

#916

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Que lo comparen con lo que quieran. El gestor sigue el S&P 500.

De todos modos, suele haber muy pocas diferencias entre estos índices, ya que las empresas del S&P 500 son las más importantes de USA y son las que, generalmente, tiran del carro, no ya en USA, sino en casi todo el mundo.

#917

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues gracias a todos por vuestras respuestas. Yo he entrado, con el mínimo, ahora veremos cómo se desarrolla :)

#918

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

¿Prefieres el Amundi con Canadá o éste del SP?

#919

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Canadá no me dice nada, la verdad. Mucha minería e infraestructuras entre las empresas con mayor capitalización.

Pero ya tenía el Amundi indexado al MSCI NA y no me gusta hacer cambios en tiempos volátiles. Lo iré estudiando.

#920

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Mas o menos estoy en las mismas, ahora que empezaba a estar a gusto con la cartera empiezan a aflorar más indexados ¡¡
Los de renta fija te convencen?
Un saludo.

Guía Básica