Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
175 / 237
#1393

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Aunque mínimo (dos centésimas porcentuales), es diferente, las fechas de valor liquidativo encajan. Ignoro el motivo, a ver si alguien nos ilustra.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1394

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Comparativa:

#1395

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

El AP es de distribución, el BP de acumulación

#1396

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Por ende debe ser más rentable el BP.
Por cierto, el Nordea Stable return- BP es el que llevo gracias a este hilo, por oferta de entrada de 200€ desde mayo-15 y es el único en verde, 5,25%. Resto todos en rojo. Lastima no haber podido ir aportando cuando estaban cayendo, algunos van recuperando pero lento.
Disculpad por desviarnos del hilo.

#1397

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Recuerda que en Morningstar los gráficos y las cifras de rendimiento incluyen los repartos de dividendos, por lo que un mismo fondo de reparto que otro de acumulación, aparecerán exactamente con la misma gráfica y rendimiento.

Si quieres ver el efecto de dilución del VL en cada reparto de dividendos, puedes acudir a las gráficas de Bloomberg.

(Perdón por seguir con el off-topic)

#1398

Stryx World Growth: Inversión mínima inicial de 500 euros

Os traigo el fondo Stryx World Growth EUR, un fondo de renta variable global que no ha sucumbido a este inicio de año tan movido que hemos tenido y lleva un 1,7% de rentabilidad en lo que va de año (a fecha 31-03-16). Desconozco si ya ha sido tratado por aquí.

Además, me congratula anunciaros que Mornigstar le ha otorgado 4 globos en su recién estrenado rating de sostenibilidad (el máximo son 5), situándolo en el 27% de rango de su categoría, con un scoring de 52.

El caso es que el fondo ha tenido, en mi opinión, un buen comportamiento una vez acabada la crisis  que se desencadenó en 2008 con la caída de Lemanh Brothers, y le avala haber capeado muy bien el temporal que se nos presentó al inicio de este 2016. No sé que os parecerá a vosotros, pero yo estoy bastante contento.

La inversión mínima supone una aportación inicial de 500 euros, por lo que he creído que era un buen candidato a estar en este hilo.

Saludos!

 

 

 

#1399

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola jorviga, la verdad es que no conocía este fondo. Lo voy a poner en seguimiento, ya que según veo se trata de un retorno absoluto (o similar), y estoy vigilando unos cuantos por si las cosas se vuelven a poner feas en el mercado.

No me convencen para nada los datos macro que va saliendo, y por ello quiero tener en retaguardia varios fondos con los que poder defenderme (todavía más) en caso de que vuelvan a venir mal dadas. Ya estoy bastante conservador desde hace meses, pero rebalancearía la parte de la cartera más expuesta llegado el caso, por lo que todo seguimiento a este tipo de fondos es bienvenido.

¿Tu lo llevas?; ¿Es barato? Pese a no tener rentabilidades escandalosas, parece que aguantó bastante bien el fatídico inicio de año, aunque ligeramente en negativo.

Un saludo.

#1400

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Lo tengo en seguimiento es un buen fondo

Guía Básica